![]() |
Donde comprar neumáticos para mi Raptor?
Amigos, les agradecería si me ayudan con algún dato para comprar neumáticos para mi Raptor 350, necesito para barrito!
Saludos colegas! |
Re: Donde comprar neumáticos para mi Raptor?
|
Cita:
Gracias!! voy a ver que encontramos jejeje |
Cita:
|
compra en imoto al contado y te hacen descuento.. no vale la pena importar a menos que quieras un neuma que no llega a chile ... no vas a ahorrar tanto y vas a tener que esperar y bla bla bla si le pasa algo al neumatico cagaste! si compras en imoto tienen garantia :shrug:
saludos |
porciacaso si compras entre 9:00 y 11:00 te hacen un 25% de descuento, no estoy seguro hasta cuanto dura la promo pero si vas el dia de tu cumpleaños y lo confirmas con tu carnet te hacen un 40% de descuento, esta promo es hasta fines de agosto, si tienes un conocido que este de cumpleaños dile que te acompañe :rasta:
|
yo compre los razr en imoto y mi vieja estubo de cumple.. eso si tramitan un poco por que le sacan copia al carnet... asi que asegurate y lleva el carnet y una fotocopia ojojo
|
ese descuento en sol hasta una fecha? solo par neumas?
|
Cita:
|
hakon es para todo menos en compras motos ya que yo conosco al jefe de local de imoto y me envio toda la info. :buttrock:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:21:36. |