TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Mapas para GPS Polnav (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80792)

vmalejandro 09-06-2011 14:37:44

Mapas para GPS Polnav

Puede que me traiga un TPMS Orange (el que vendía Fantasma) y está en oferta una versión que trae GPS incorporado, el tema es que el navegador es Polnav y no tengo idea si es que hay mapas de Chile para ese sistema o si se le puede adaptar el Navchile u otro. Alguien conoce estos navegadores que me pueda orientar?

Saludos

caxtrol 28-06-2011 11:29:00

Re: Mapas para GPS Polnav

Hola Alejandro

Yo estoy en las mismas, tengo ganas de traermelo, pero no se como se pueden cargar y conseguir los mapas del PolNav GPS

Alguien que se maneje que nos pueda ayudar ????

Saludos

Caxtrol

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 1018935)
Puede que me traiga un TPMS Orange (el que vendía Fantasma) y está en oferta una versión que trae GPS incorporado, el tema es que el navegador es Polnav y no tengo idea si es que hay mapas de Chile para ese sistema o si se le puede adaptar el Navchile u otro. Alguien conoce estos navegadores que me pueda orientar?

Saludos

vmalejandro 28-06-2011 14:39:58

Al final lo compré cuando estuve allá. No he instalado el TPMS pero probé el GPS en USA y le pega 100 patadas al Garmin Nuvi 255 que tenía antes. Mucho más rápido pa encontrar satélites, pantalla táctil mucho mejor y las indicaciones en carretera también.
Además trae promo tipo vendedor de mirco: bluetooth, MP3, video etc...

El pequeño detalle? no he encontrado el mapa de Chile y al parecer no hay, pero trabaja con Windows CE y supuestamente se le puede poner Garmin XT, Oziexplorer o IGO entre otros. Anoche bajé el IGO y voy a ver si puedo ponerlo con mis pocos conocimientos.

También voy a mandar un mail a Orange para ver que me dicen, te cuento.

saludos

caxtrol 28-06-2011 15:17:57

Perfecto

Avisame como te va para ver si hacemos el encargo....

Saludos

Caxtrol

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 1026612)
Al final lo compré cuando estuve allá. No he instalado el TPMS pero probé el GPS en USA y le pega 100 patadas al Garmin Nuvi 255 que tenía antes. Mucho más rápido pa encontrar satélites, pantalla táctil mucho mejor y las indicaciones en carretera también.
Además trae promo tipo vendedor de mirco: bluetooth, MP3, video etc...

El pequeño detalle? no he encontrado el mapa de Chile y al parecer no hay, pero trabaja con Windows CE y supuestamente se le puede poner Garmin XT, Oziexplorer o IGO entre otros. Anoche bajé el IGO y voy a ver si puedo ponerlo con mis pocos conocimientos.

También voy a mandar un mail a Orange para ver que me dicen, te cuento.

saludos

caxtrol 29-06-2011 11:00:07

y como te fue ??, cuentame

Saludos

Caxtrol

Perro Suelto 29-06-2011 11:13:29

Aqui tienes los mapas pra Igo.

http://www.igo-maps.info/

Saludos.

vmalejandro 29-06-2011 18:52:23

Me salió más fácil de lo que esperaba, se instaló el IGO y funciona impeque. Se demora su resto en cargar el software al prenderlo pero después anda igual de rápido que el Polnav. Tiene mucha info de trayecto y el mapa viene bien detallado mas creo era más intuitivo de usar el Polnav, ya lo voy a probar más (lo usé pa venirme a la of hoy).

El único pero que le veo hasta el momento es que me da la impresión que la batería dura poco aunque no he tenido tiempo de dejarla hasta morir. En todo caso la batería es accesible por lo que se puede cambiar.

Aprobado, dale nomás y te mando los links del IGO y mapas si necesitas. Lo tnego en la of (Los militares) si quieres venir a verlo, mi cel creo que lo tienes.

Gracias Perro Suelto por el link, voy a ver si hay mapas más nuevos.

Ahora, tengo hacer la paja de poner los sensores, dónde me pueden hacer la pega de montaje y balanceo baratita?
saludos

caxtrol 29-06-2011 19:23:49

Gracias por la info

Ademas de la bateria trabaja con conexion al encendedor ????

La pega te la pueden hacer en la serviteca que esta por avda Las Condes (bajando a mano derecha) casi al llegar a Padre Hurtado, no son careros y yo voy siempre ahi.

Saludos y cuenatme mas

Caxtrol

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 1027415)
Me salió más fácil de lo que esperaba, se instaló el IGO y funciona impeque. Se demora su resto en cargar el software al prenderlo pero después anda igual de rápido que el Polnav. Tiene mucha info de trayecto y el mapa viene bien detallado mas creo era más intuitivo de usar el Polnav, ya lo voy a probar más (lo usé pa venirme a la of hoy).

El único pero que le veo hasta el momento es que me da la impresión que la batería dura poco aunque no he tenido tiempo de dejarla hasta morir. En todo caso la batería es accesible por lo que se puede cambiar.

Aprobado, dale nomás y te mando los links del IGO y mapas si necesitas. Lo tnego en la of (Los militares) si quieres venir a verlo, mi cel creo que lo tienes.

Gracias Perro Suelto por el link, voy a ver si hay mapas más nuevos.

Ahora, tengo hacer la paja de poner los sensores, dónde me pueden hacer la pega de montaje y balanceo baratita?
saludos

vmalejandro 29-06-2011 19:42:46

Si, se conecta al encendedor, esto es lo que venía:
http://img836.imageshack.us/img836/3...1106232026.jpg
La foto es con el BB, el GPS dice Takara GP55BT, quizás con eso puedes conseguir más info.
Un detalle es que el cable se conecta por el costado izquierdo por lo que al ponerlo en el parabrisas se nota mucho, sería mejor detrás o por lo menos abajo.
saludos

caxtrol 01-07-2011 16:20:40

Cuanto te costo en USA ???

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 1027452)
Si, se conecta al encendedor, esto es lo que venía:
http://img836.imageshack.us/img836/3...1106232026.jpg
La foto es con el BB, el GPS dice Takara GP55BT, quizás con eso puedes conseguir más info.
Un detalle es que el cable se conecta por el costado izquierdo por lo que al ponerlo en el parabrisas se nota mucho, sería mejor detrás o por lo menos abajo.
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:36:48.