TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   NV3500 + Transfer TLC ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8077)

FLOZANO 14-11-2004 22:13:26

NV3500 + Transfer TLC ?
 
Hola

Tengo un NV3500 que es una caja de 5 cambios 4x2, y se me esta pasando por la cabeza ponersela a mi TLC.
Sera muy complicado adaptar esa caja a la transfer del TLC? la gran gracia es que es full sincronizada y tiene Quinta. ademas que la tengo gratis...

Saludos
Facundo

A T X 15-11-2004 00:20:43

Re: NV3500 + Transfer TLC ?
 
Cita:

Empezado por FLOZANO
Hola

Tengo un NV3500 que es una caja de 5 cambios 4x2, y se me esta pasando por la cabeza ponersela a mi TLC.
Sera muy complicado adaptar esa caja a la transfer del TLC? la gran gracia es que es full sincronizada y tiene Quinta. ademas que la tengo gratis...
Saludos
Facundo

uff, nada mas que decir entonces ............pa adentro del TLC no mas :!:

seria una interesante opcion :!:

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy

FLOZANO 15-11-2004 08:33:30

Bueno, la instalacion iria con un 4.3 TBI que tb lo tengo Free, o tal vez si me da el pellejo con un 5.7 TBI, pero no me molesta el 4.3 ya que es mas potente y economico que el 2F, ademas que tiene las ventajas de la inyeccion. tal vez perderia en torque, pero gano en economia, pique,etc, ademas que tengo las 4.88 que me permiten andar con el motor un poco mas lleno.

Bueno Mandy, volviendo a la instalacion de la caja. ¿Como se hace esto? hay que cortar la caja? soldar algo? etc...
Alguna foto de una instalacion similar?

Saludos
Facu

A T X 15-11-2004 23:33:48

Cita:

Empezado por FLOZANO

Bueno Mandy, volviendo a la instalacion de la caja. ¿Como se hace esto? hay que cortar la caja? soldar algo? etc...
Alguna foto de una instalacion similar?

Saludos
Facu

mira tu tienes la principal y GRAN VENTAJA de tener una enorme distancia entre ejes, asi no tienes la stressante presion de tener que trabajar al minimo espacio y separacion posible, motivo por el que se te puede facilitar ese punto..........ademas de la menor distancia que implica reducir el largo de un 2F (6Linea) a un V6 bastante mas corto.

el acople de ese conjunto puede ser de forma muy similar al que yo hice con la NP-435 (4x2) con la transfer D-18.........dado que la cara posterior de esa NV igual es 4x2 y ademas la transfer del TLC tiene un eje de entrada que pasa atravez de un piñon de entrada (igual que la D-18 que se muestra)

en ese conjunto los ejes los soldé por alguien competente en el tema......... claro que para obtener una confiablilidad del 100% puedes juntar dichos ejes (salida NV / entrada Tcase TLC) mediante un tubo acoplador estriado interno....que es lo que estoy haciendo hoy en dia :wink: en un conjunto que preparé :twisted:

las fotos no las tengo en este computador para mostrartelas, es el descuebe esa pieza, ultra firme :!:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.