![]() |
Duda Land Cruiser BJ40 1980
Hola, creo que lo primero que debo hacer es felicitar a este grupo de amigos 4x4 que han hecho posible que personas como yo (inexpertos) puedan incorporarse a este mundo que parece una especie de droga muy adictiva pero sana.
Ahora, tengo varias dudas con respecto a mi TLC. 1.- No puedo encontrar donde se encuentra el bulbo de aceite. 2.- Tengo un serio problema con los frenos... lo lleve a central frenos y me dicen que tengo malo el depresor... tendrá arreglo? No saben como regular el freno de mano ya que tiene agarre la palanca pero no frena. 3.- Al pasar el cambio de primera a segunda suena y pasa cuando quiere, cuando trato de pasar de tercera a segunda es IMPOSIBLE, por lo que para enganchar, debo pasar a primera y luego a veces me entra la segunda. 4.- Tengo dirección hidráulica pero a veces, sobre todo parado, se pone muy dura y cuesta doblar, mas cuando estoy trepando y tengo la rueda soportando el peso, siente como si girara el manubrio en el aire un rato. Desde ya, muchas gracias por su tiempo y disposición. Saludos, |
Re: Duda Land Cruiser BJ40 1980
El bulbo de presión de aceite está al lado derecho del bloque motor, casi al costado donde va montado el filtro de aceite.
|
Re: Duda Land Cruiser BJ40 1980
Cita:
Muchas gracias, ya lo ví y reemplace sin problemas. Si no fuera mucha molestia, sabes algo de los otros problemas? Saludos y te pasaste! |
Re: Duda Land Cruiser BJ40 1980
Cita:
saludos |
Re: Duda Land Cruiser BJ40 1980
Estimado envieme su correo y le hago llegar los manuales de taller completos del toyota que usted posee. Saludos
Osvaldo Rozas orozas@hefestos.cl www.hefestos.cl |
Re: Duda Land Cruiser BJ40 1980
Cita:
Te pasaste. Saludos, |
Re: Duda Land Cruiser BJ40 1980
2. Los brake booster tienen arreglo, pero solo por alguien que sepa como hacerlo, para tu modelo ( no sś si lo tendrás disponible allá ) venden un rebuild kit que incluye diafragma y un par de sellos .. esoto siempre funciona si el pistón no está picado. Cotízalo .. y cotiza un brake booster nuevo ( vale la pena )
2.2 desarma bandas y revisa como está su estado, ajustas y luego ajustas tensor del cable y luego ajustas el tensor final en la palanca en la cabina. 3. Baja la caja y cambia sincronisadores . 4. Lo primero que haría es cambiar fluido probablemente tiene más años de los que debe allí .. si eso no resulta en una mejoría desarmo plunger y cambio de resorte .. si eso no ayuda no creo mucho en hacer un rebuild de la caja sobre todo cuando una nueva la consigues por 200 bucks .. |
Re: Duda Land Cruiser BJ40 1980
Cita:
revisare y te cuento. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:09:57. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.