TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Espaciador flapera blaster (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80652)

Therzoken 05-06-2011 01:55:54

Espaciador flapera blaster

Hola amigos de TA.

Queria saber de que material puedo mandar a hacer el espaciador de flapera para mi blaster ya que en trepadas se le bajan demasiado las rpm.
En velocidad se lleva a los 350 pero en trepada no.
Que tanto mejora con el espaciador de flapera??
Que otros consejos me dan para potenciar el blaster? Que no sean muy caros eso si :S

Saludos

blastero200 05-06-2011 02:07:52

Re: Espaciador flapera blaster

Cita:

Empezado por Therzoken (Mensaje 1017025)
Hola amigos de TA.

Queria saber de que material puedo mandar a hacer el espaciador de flapera para mi blaster ya que en trepadas se le bajan demasiado las rpm.
En velocidad se lleva a los 350 pero en trepada no.
Que tanto mejora con el espaciador de flapera??
Que otros consejos me dan para potenciar el blaster? Que no sean muy caros eso si :S

Saludos

primero que nada no se de donde sacaste que el espaciador mejora en las trepadas , para eso tendrias que cambiar el piston por uno mas grande o bien montar big bore y ademas compensar con sistema de escape, filtro , carburacion,embragues,flaper,cdi,bobina,y un monton de cosas, el espaciador sirve para optimizar el rendimiento de una buena flappera por ej v-force, que esta ayuda pulverizar mejor el combustible, incrementa el torque pero no para que la moto suba caga la risa un cerro,para eso debes aplicar lo mensionado anteriomente,saludos

hakon 05-06-2011 12:07:07

que tiene tu blaster? si esta std lo primero es un escape... te recomiendo un toomey b1

saludos

Therzoken 05-06-2011 15:10:32

La moto esta completamente stock, hasta las gomas originales :S
Cuanto sale aprox el big bore?

Saludos

hakon 05-06-2011 15:56:15

como 450 lks...

pero ni lo pienses antes debes comprar un escape... con eso vas a notar un gran cambio!

Therzoken 05-06-2011 22:18:52

El escape solo? o con pipa?

hakon 05-06-2011 22:57:49

Cita:

Empezado por Therzoken (Mensaje 1017231)
El escape solo? o con pipa?

escape completo (pipa y silenciador)

saludos

Therzoken 05-06-2011 23:44:15

ahh ok.
Segun lo que he leido dicen que mejora arto rebajando la culata, pero el miedo que tengo es que el tiempo de vida de la moto baje mucho. Por lo que me han comentado por aca es que si la moto dura 1 año stock me va a durar 2 meses si la preparo.
Es verdad eso?
Con preparar me refiero al bigbore o rebajar culata. :S

blastero200 06-06-2011 00:21:30

Cita:

Empezado por Therzoken (Mensaje 1017279)
ahh ok.
Segun lo que he leido dicen que mejora arto rebajando la culata, pero el miedo que tengo es que el tiempo de vida de la moto baje mucho. Por lo que me han comentado por aca es que si la moto dura 1 año stock me va a durar 2 meses si la preparo.
Es verdad eso?
Con preparar me refiero al bigbore o rebajar culata. :S

yo les dije a todos que rebajen sus culatas nadien caxaba, y eso de que dura menos es mentira, al poner big bore tienes que ser riguroso con las mantenciones y saberla acelerar.

hakon 06-06-2011 10:59:41

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 1017292)
yo les dije a todos que rebajen sus culatas nadien caxaba, y eso de que dura menos es mentira, al poner big bore tienes que ser riguroso con las mantenciones y saberla acelerar.

yo lo haré cuando cambie piston...

insisto primero hay que cambiar el escape y despues cualquier otro cambio!

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:41.