![]() |
Jeep Renegade 1979, 9600 kms originales
1 Archivos Adjunto(s)
Miren esta joyita que está a la venta en ebay :shock:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Jeep-...item3f09e3b9c2 |
Re: Jeep Renegade 1979, 9600 kms originales
:shock: Esta NUEVO!!
Me gustó la combinación interior.. Como quedaría con un swap a LS?? :lol: |
Cita:
|
El aviioooooon ,el aviooon.... que ochenteros estos colores americanos... :iconno:
|
Realmente una joya, aún está con los tracker AT del año de la pera, jejeje. Lindo jeep, lástima que no se pueda traer a excepción de Zona Franca.
|
Cita:
|
Cita:
Pero para tener el cupo tienes que haber vivido a lo menos 5 años en ZF en caso de particulares, pagando imposiciones, etc o 2 años en caso de los funcionarios de la FF.AA. Lo otro es comprar un cupo pero ese si que es cacho, en una de esas si el vendedor del cupo te sale medio sinverguenza, te quedas sin jeep y con una demanda por fraude al fisco... y tan tan. Oye sebastian, que es eso de tu firma, servicio de reprogramacion de ECU's?? es acaso un nuevo rubro? Saludos |
Cita:
Claro que nica me traería un CJ, eso está reservado para un muscle car :bounce2: Los de las ECUs, es para entretenerme y ayudar a mis hermanos jiperos....jajajaja (por unas pocas lucrecias, obvio) |
Cita:
Eso gracias y saludos |
yo tengo cupos...., o sea como conseguirlos familiares directos, pero el tema en estos momentos no está tan sencillo...
PRECIOSO EL CJ, MUY MUY LINDO |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:12:09. |