TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Caja reles Warm (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79968)

cribofi 11-05-2011 17:05:10

Caja reles Warm

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema.......compré hace algún tiempo un Samurai, el cual traía winche WARN modelo?????? de 2 contactos, pero estaba la caja de relés con problemas, por lo que lo dejé trabajando con 1 solo de 3 y que hace la función de recojer solamente. Ahora me conseguí una nueva caja de relés, pero he ahí mi problema......esta caja tiene 4 relés y era de un motor de 3 contactos............¿ se puede adaptar la caja para mi abuelito winche?......de antemano, gracias por su ayuda.

RVP 11-05-2011 17:41:58

Re: Caja reles Warm

Cita:

Empezado por cribofi (Mensaje 1007052)
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema.......compré hace algún tiempo un Samurai, el cual traía winche WARN modelo?????? de 2 contactos, pero estaba la caja de relés con problemas, por lo que lo dejé trabajando con 1 solo de 3 y que hace la función de recojer solamente. Ahora me conseguí una nueva caja de relés, pero he ahí mi problema......esta caja tiene 4 relés y era de un motor de 3 contactos............¿ se puede adaptar la caja para mi abuelito winche?......de antemano, gracias por su ayuda.

si tienes una caja de 4 reles se puede configurar para que funcione con un motor de 2 contactos, no es lo ideal, porque si el comando te queda mal hecho o tiene un problema que conecte simultaneamente el soltar y el recoger, vas a hacer un cuetazo del porte de un buque, pero salvo eso, de funcionar si te va a funcionar, la unica precaucion es darle al soltar/recoger de manera alternada con una pequeñisima pausa al cambiar el sentido de giro.

a la noche voy a enviar un diagrama de como se debe hacer

otra cosa, ojo que a veces uno de esos "reles" es un protector termico o algo asi, asegurate que sean efectivamente 4 reles antes de meterle mano.

cribofi 11-05-2011 17:59:09

...........Gracias, quedo en espera de ese diagrama..............

Hernan Iriarte 11-05-2011 19:03:11

Cita:

Empezado por cribofi (Mensaje 1007073)
...........Gracias, quedo en espera de ese diagrama..............

Te envie el diagrama con la explicacion que me pediste por correo.

RVP 11-05-2011 19:34:53

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1007102)
Te envie el diagrama con la explicacion que me pediste por correo.

avisen si sirve eso, tengo que hacer los monos :jerkit:

Hernan Iriarte 11-05-2011 19:47:17

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1007118)
avisen si sirve eso, tengo que hacer los monos :jerkit:

Sip si sirve, yo he usado varias veces la caja tipica de 4 chanchos tanto para winches de 2 como de 3 cables.

cribofi 12-05-2011 00:56:38

Muchas gracias, voy a hacer la prueba el fin de semana y les cuento:idea:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:19.