TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Rodrigo Valenzuela (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79870)

CristianRamirez 08-05-2011 13:47:51

Rodrigo Valenzuela

del 1 al 7 un 10....

Muchas gracias Rodrigo por Facilitarme los neumaticos, bateria, etc y un lugar donde poder pasar la noche..

en verdad un 10, ni me conocia, hablamos un par de veces por telefono y su disposicion fue excelente, si hasta me fueron a buscar al terminal...

Gracias por todo...

Saudos

rvalenzuela 17-06-2011 01:58:07

Re: Rodrigo Valenzuela

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 1005518)
del 1 al 7 un 10....

Muchas gracias Rodrigo por Facilitarme los neumaticos, bateria, etc y un lugar donde poder pasar la noche..

en verdad un 10, ni me conocia, hablamos un par de veces por telefono y su disposicion fue excelente, si hasta me fueron a buscar al terminal...

Gracias por todo...

Saudos

va no mas gancho cuando se le ofrezca!!!

Luschop 03-08-2011 10:11:44

Ahora si aquí va, jaja..

un 7 el amigo, sin conocerlo le compré un neumático para repuesto, el que lamentablemente no llegó en las condiciones que yo esperaba (por motivos muy bien fundamentados por Rodrigo), a lo que respondió inmediatamente buscando una solución que finalmente se tradujo en la reintegración total del dinero que pague por el neumático y las disculpas correspondientes como un caballero (además de dejarme el neumático en cuestión), notable el gesto!!

KARLITROZ POZO 03-08-2011 15:49:27

un 7 para Rodrigo como cliente, nada que ver con mi otra calificacion que solo hay un alcance de nombre. le envie el producto y se preocupo de pagar a tiempo a pesar de estar complicado de tiempo por la pega, e incluso me envio un email preocupado explicandome el pequeño retraso de tan solo horas. espero seguir haciendo negocios con ud amigo, saludos!

ciegoman 03-08-2011 15:56:23

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 1042330)
un 7 para Rodrigo como cliente, nada que ver con mi otra calificacion que solo hay un alcance de nombre. le envie el producto y se preocupo de pagar a tiempo a pesar de estar complicado de tiempo por la pega, e incluso me envio un email preocupado explicandome el pequeño retraso de tan solo horas. espero seguir haciendo negocios con ud amigo, saludos!

ya me parecía rara la clasificación, Rodrigo es excelente comerciante (Cliente/ comprador)... Espero que algun día lo transfiera a las muñecas...... :buttrock:

Saludos amigo.....

jorge avaria 03-08-2011 20:49:59

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1042335)
ya me parecía rara la clasificación, Rodrigo es excelente comerciante (Cliente/ comprador)... Espero que algun día lo transfiera a las muñecas...... :buttrock:

Saludos amigo.....

más que buen comerciante es buena persona..!!!

p.d.: no sé con que cara el ciego habla de muñecas..:lol::lol:...(si el guaguazo le vuela el .....en la moto..jaajaja)

ciegoman 04-08-2011 21:31:28

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1042442)
más que buen comerciante es buena persona..!!!

p.d.: no sé con que cara el ciego habla de muñecas..:lol::lol:...(si el guaguazo le vuela el .....en la moto..jaajaja)

con las muñecas donde siempre me vez aparecer en mis 4 cyl.... :mrgreen::mrgreen:

lo de la moto para mi es hobbie.... es como para estirar las piernas los fines de semana... :poto:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:02.