![]() |
suzuki lj80
hola amigos del foro , me llamo gustavo y soy nuevo aca.....bueno les cuento.
acabo de adquirir un lj80 con motor orijinal 800cc y necesito saber que tal son , el motor tengo que hacerlo andar primero y amononarlo.... bueno si por siaca no me parte el motor quisiera saber si hay alguien por ahy que me venda uo o cualquier motor que le haga sin tener que hacer muchas modificaciones........ bueno desde ya muchisimas gracias por aceptarme y ya pronto no podamos ver en algun evento |
Re: suzuki lj80
hola amigo te cuento yo soi de los angeles y tambien tengo un lj pero el mio con motor 1000 del sj410 me kedo bueno y tengo un motor de los mismos para la venta esta bueno se saco por cambio a toyota si te interesa me avisas estamos relativamente serca.
|
:jeep: hola soy gonzalo de aca nacimiento, tengo un lj 80 con motor 1000 freno disco en las 4 ruedas , caja direccion samurai, y bloqueo trasero , si te intereza
Cita:
|
amigo y qe tal anda el blokeo trasero qe neumatikos le tienes??? los ejes no te han fallado????
|
No hay problema aun , estuba con aurora 33 y ahora con mudzila 33
Cita:
|
aaaaa impeke aver si me motivo y voy al fraternidad para exarle una miradita al makinon saludos
:jeep: |
Cita:
Salu2 |
uta me pikan las manos por plantarle soldadura pero despues me piteo la corona pa pillar otra del mezclero peluito se me va a ser =/
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:36. |