TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ayuda a novato 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79437)

geo-trans 4x4 24-04-2011 12:46:39

ayuda a novato 4x4

Hola ,amigos con mucho entusiasmo entre al mundo 4x4 , hace 1 semana adquiriendo en stgo. un Hyundai h1 4x4 año 2001 , esta impeque , pero al accionar en el camino al volcan Villarrica en el primer día de nieve aca en Pucon conecto 4x4 y no conecta uff . desilución .
Solicito ayuda si alguien sabe de algún taller en Temuco que me pueda orientar. gracias amigos.
jorge

Emmanuel 24-04-2011 13:08:45

Re: ayuda a novato 4x4

Yo tuve un jimny, el 4x4 se accionaba por presion, electrico. No manual.
Se soluciono con unos martillazos.
En Gomaa lo tuvieron como 1 mes sin saber que era y me lo devolvieron malo y queriendo cobrarme.
Lo lleve a un mecanico de pueblo (Curacautin, Pato Navarrete), se acosto abajo, lo toco y me pidio que accionara el 4x4 y despues me pidio que le alcanzara un fierro. Le pego 3 pencazos y empezo a funcionar impecable. No tuve mas problemas hasta que lo vendi. Me explicaba que: O se queda como pegada la bombita o se suelta una manguera o se estrangula o algo por el estilo.
Precio de reparacion, nada.

geo-trans 4x4 28-04-2011 15:04:20

Gracias por tu respuesta Emmanuel, lo lleve a un taller aca en Pucón y genial , habían colocado tracción con el vehiculo en movimiento y doblaron unas varillas y quemaron unos relé .......y solucionado el problema lo repararón y lo probé ayer en nieve camino al volcan y se afirma increible pasó pruebas de barro- nieve - arena y es genial, gracias de todas maneras.

mario_0972 28-04-2011 20:40:48

Hola soy nuevo en el foro recien estoy aprendiendo, ya antes e desarmado vehiculos pero nunca una 4x4 me compre una luv porque no llegaba a la isuzu pero es una maquina igual el otro dia se me quemo la junta de tapa de cilindro, ya desarme la admision y el escape, la tapa de valvulas tambien, pero me quede en la polea del sigueñal que no se como aflojarla y necesitaria un diagrama para ponerla a punto, ovio le pongo correa nueva, la compre mas o menos 3 meses y ya benia soplando pero poquito y ya no daba para andar asi mejor la desarme, bueno a quien pueda ayudarme se lo estare agradeciendo desde ya, esta muy buena la pajina, tengo los manuales que baje de internet pero son de la chevroler dmax y tiene los despieses por si alguien los precisa tambien los del motor en barias versiones, un abrazo y muchas gracias.Como no conosco bien la pajina no se si es aca donde debo escribir ji ji ji ji haciendo macana se aprende.

power 28-04-2011 23:10:24

Hola mario, Bienvenido!:-), esto lo tienes que escribir en General

Saludos
Gabriel

mario_0972 30-04-2011 11:29:24

Cita:

Empezado por power (Mensaje 1001802)
Hola mario, Bienvenido!:-), esto lo tienes que escribir en General

Saludos
Gabriel

bueno gracias buscare para colocar mi consulta alli, soy de argentina, gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:37.