![]() |
URGENTE ESQUEMA ELECTRICO SAMU 1
NECESITO EL PLANO ELECTRICO DEL SAMURAI 1 1995 , PARA SABER DE QUE SON DOS CABLES DEL COMPUTADOR UNO ES PLOMO CON BLANCO Y EL OTRO ES PLOMO CON NEGRO.
LO QUE PASA ES QUE PUSE ESTE MOTOR INYECTADO Y EL ELECTRICO QUE ME HIZO LA PEGA DICE QUE ENTRE ESOS DOS CABLES VA UNA RESISTENCIA QUE NO SABE DE QUE VALOR ES NI TAMPOCO PARA QUE SIRVE. LA PANA QUE TENGO ES QUE ANDA CON MUCHA MAZCLA RICA Y EN BAJA SE CHUPA Y EN ALTA ANDA IMPEQUE POR LO MISMO Y ME GASTA DEMASIADA BENCINA. ME HE CONSEGUIDO ALGUNOS ESQUEMAS PERO NINGUNO COINCIDE CON LOS COLORES. TAMBIEN MEDI CON UN TESTER LOS CABLES Y EL PLOMO CON BLANCO MARCA 5V Y EL OTRO NADA. CHAO AMIGOS RECIBO CUALQUIER AYUDA |
Re: URGENTE ESQUEMA ELECTRICO SAMU 1
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/Dibujo.JPG |
esquema
ME PUEDES MANDAR EL ESQUEMA MAS GRANDE PORFAVOR
|
Re: esquema
Cita:
|
Re: URGENTE ESQUEMA ELECTRICO SAMU 1
Cita:
BUENO, SE SUPONE Q EL COMPUTADOR ENTREGA 5VOLTS A TODOS LOS SENSORES, Y DE ESOS 5V LOS SENSORES DEVUELVEN UNA SEÑAL QUE NO SOBREPASA LOS 4.90 VOLT, TE ACONSEJO QUE REVISES BIEN TUS CABLES ALOMEJOR EXISTE ALGUNO QUE TENGA DEMACIADA RESISTENCIA Y ESO TE INFLUYE EN EL GASTO, TAMBIEN REVISA LA SONDA LAMDA ESA SIEMPRE DA PROBLEMAS :evil: SUERTE SALUDOS :wink: |
acople con resistencia
por lo ke se me ocurre y por lo ke he visto efectivamente los samuray inyectados usan una resitencia en el sistema de inyeccion, yo creo ke debe ser una resitencia odbiamente fija la cual debe hacer regular la catidad de combustible del motor. los swift bajo el tablero traen un potenciometro variable el cuaql te regula el pulso de inyeccion en otras palabras la cantidad de combustible a entregar por el sistema. lo ke debes hacer es ir a un concesionario suzuki y pedir la resitencia y medirla y si es barata comprala y si no busca una de por lo menos 5 watts y con la resistencia del mismo valor de la original.
otra cosa teniendo el valor de esa resistencia podrias jugartela a poner un potenciometro variable cototudo en watage y probar si puedes regular la inyeccion con este y asi tenerun sistema de inyeccion regulable.. mi suki es carburado y tb i tb la trae ahi si ke no se para ke chucha, pero rcuerden ke mi jeep es mas raro ke la cresta ya ke es 85 y trae control de emisiones y es pal mercado japones. ojala te sirva algo de esto |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:49. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.