TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   levante de trooper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79399)

wallace2019 21-04-2011 22:54:39

levante de trooper

sres me presento soy wallace un novato y tengo un trooper 3.2 1999 largo 5 ptas crudo nunca jeepeado lo use por 7 años solo uso domestico y ahora que es solo mio quiero principalmente levantarlo pero que sea seguro nada de giros de barra de torsion alguien podria darme una señal de que es lo mejor y donde comparar y hacer este trabajo en la quinta region de antemano gracias
:roll:no lo quiero para jeepear solo uso mas que nada en terreno lluvioso arcilloso barro en cuanto a los neumaticos lo mas que se pueda manteniendo las llantas ganar en ancho y calugas aro 16 y en cuanto al levante lei aqui que el giro de las barra de torsion es peligroso en los giros y curvas es tan asi

Kruger 21-04-2011 23:42:29

Re: levante de trooper

Cita:

Empezado por wallace2019 (Mensaje 998862)
sres me presento soy wallace un novato y tengo un trooper 3.2 1999 largo 5 ptas crudo nunca jeepeado lo use por 7 años solo uso domestico y ahora que es solo mio quiero principalmente levantarlo pero que sea seguro nada de giros de barra de torsion alguien podria darme una señal de que es lo mejor y donde comparar y hacer este trabajo en la quinta region de antemano gracias
:roll:

Quieres levantarlo para que???, que neumaticos le vas a instalar? en que terreno lo vas a usar?

El levante mas seguro es precisamente tocar solo la barra de torsion, ojo...

wallace2019 22-04-2011 23:39:39

:roll:no lo quiero para jeepear solo uso mas que nada en terreno lluvioso arcilloso barro en cuanto a los neumaticos lo mas que se pueda manteniendo las llantas ganar en ancho y calugas aro 16 y en cuanto al levante lei aqui que el giro de las barra de torsion es peligroso en los giros y curvas es tan asi[/QUOTE]