TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   levante de trooper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79399)

wallace2019 21-04-2011 22:54:39

levante de trooper

sres me presento soy wallace un novato y tengo un trooper 3.2 1999 largo 5 ptas crudo nunca jeepeado lo use por 7 años solo uso domestico y ahora que es solo mio quiero principalmente levantarlo pero que sea seguro nada de giros de barra de torsion alguien podria darme una señal de que es lo mejor y donde comparar y hacer este trabajo en la quinta region de antemano gracias
:roll:no lo quiero para jeepear solo uso mas que nada en terreno lluvioso arcilloso barro en cuanto a los neumaticos lo mas que se pueda manteniendo las llantas ganar en ancho y calugas aro 16 y en cuanto al levante lei aqui que el giro de las barra de torsion es peligroso en los giros y curvas es tan asi

Kruger 21-04-2011 23:42:29

Re: levante de trooper

Cita:

Empezado por wallace2019 (Mensaje 998862)
sres me presento soy wallace un novato y tengo un trooper 3.2 1999 largo 5 ptas crudo nunca jeepeado lo use por 7 años solo uso domestico y ahora que es solo mio quiero principalmente levantarlo pero que sea seguro nada de giros de barra de torsion alguien podria darme una señal de que es lo mejor y donde comparar y hacer este trabajo en la quinta region de antemano gracias
:roll:

Quieres levantarlo para que???, que neumaticos le vas a instalar? en que terreno lo vas a usar?

El levante mas seguro es precisamente tocar solo la barra de torsion, ojo...

wallace2019 22-04-2011 23:39:39

:roll:no lo quiero para jeepear solo uso mas que nada en terreno lluvioso arcilloso barro en cuanto a los neumaticos lo mas que se pueda manteniendo las llantas ganar en ancho y calugas aro 16 y en cuanto al levante lei aqui que el giro de las barra de torsion es peligroso en los giros y curvas es tan asi[/QUOTE]

Kruger 23-04-2011 14:43:06

Cualquier levante va a modificar las caracteristicas dinamicas de un vehiculo porque cambias el centro de gravedad por lo tanto cambia su comportamiento...

Ademas, normalmente se levanta para meter mas neumatico (goma) que el las curvas deforma si o si.... es decir si levantas debes modificar tu manera de conducir a la nueva realidad de tu vehiculo....

Si no lo quieres para cosas extremas, nivelalo (levanta adelante con barra) solo hasta que tenga la misma altura que atras y le pone un neumatico 265/70 o 265/75, que equivalen a un 31x10

si quieres mejorar un poco el andar, ponle amortiguadores de gas mas duros...

A666roJeepMonkey 23-04-2011 14:49:56

Si no es para jeepear, ponle unos 31" más agresivos y listo, sino, no se justifica la inversion del levante...

wallace2019 23-04-2011 22:21:26

vale gracis por todas las sugerencias y como ultimo que es mas seguro levantar carroceria o el kit de levante ventajas de cada uno

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20:30.