![]() |
lj 81
Hola amigos, necesito saber que tal se comporta un suzuki lj81 pick up en el barro. Hace un tiempo compre un lj 81, aun no lo pruebo, tengo que arreglar los frenos cambiar los cilindros y embalatar, lo compre para salir de vez en cuando a algun evento off road. Servira para este tipo de entretencion.
Saludos |
Re: lj 81
Algun amigo que pueda dar alguna referencia de este jeep.
|
revisa este post http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=79118&page=4 ... ai se aprecia una obra de arte
para mi gusto espectacular esas makinas ... esa en especial motor samuk inyectado caja samuk transfer lj diferenciales lj neumas 33" si cuentas kn lukas meteselas no+ ....no te arepentiras ;) zlds:jeep: |
Es una muy buena maquina, que motor y transfer tiene esta todo original?
|
Cita:
-motor samurai intyectado ( leva calmini , bobina de alta ) -caja samuk -transfer original (lj80) -diferenciales orignales (lj80) -neumas bogger 33", llantas invertidas:driving: |
Cita:
y ese lj era de Oliver lo conoci espectacular makina..... |
Cita:
se cambio motor a un inyectado año 1996 con ramal y ecu, estanque cañerias de bencina y todo lo nesesario para que quede con inyeccion 100%. se bloqueo atras, se cambiaron lo ejes delanteros por que estaban soldados, se cambio la tranfer, le puse bogger 33" y uno que otro chiche mas. quedo la raja, pero hay que manejarlos con mucho winter ya, pa que no se rompan. saludos FLAVIO |
Hola amigos, el lj81 esta todo original motor de 800 cc y sus transferencias originales, de latas esta bueno tiene sus detallitos pero nada grave, estoy reparando los frenos, pero los neumaticos hay dos chalas, tiene neumaticos militares estoy buscando dos, si tienen el dato de algunos baratos avisen. Ahora no tengo lukas para cambiar llantas y otro tipo de neumatico.
Saludos. |
Alguien tendrá alguno botado para iniciar un proyecto con el :)
Baratito ojala |
Cita:
Salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:11:33. |