![]() |
JEEP Rubicon 2005
10 Archivos Adjunto(s)
JEEP Rubicon 2005
Vendo Jeep Rubicon año 2005, con 55.000 kilometros Motor 4.0 con turbo intercooler, metanol, forjado pistones bielas todo nuevo, disco de embrague cerámico traído de USA junto con la prensa y volante nuevos todo re100 instalado, caja mecánica original rubicon de 5 speed también traída de USA, kit de levante, ruedas 33 pulgadas BF goodrich, llantas dick cepek, ejes cromo níquel, amortiguadores nuevos rancho 9000. fender o tapabarros de 6 pulgadas. $16.000.000 |
Re: JEEP Rubicon 2005
ufff..filete... algun videito?
Saludos |
Ya po; fotos de cuerpo entero je-je
|
Tengo real interes enviame fotos a mi correo cortizch@gmail.com y estamos en contacto.
|
Hoy lo vi en plaza italia , y en verdad esta muy pero muy bien, por pinta no se queda. Juan ivas tu en el???
saludos Mario |
hola Mario, si era yo. oye tu eres el Mario del camping de pucon, villarrica, currarregue no?
Saludos. |
precioso ese rubicon, lo e visto varias veces por bilbao, y la pinta es única, ahora, no sabía que estaba TAAN equipado,.,, puro filete.
surte en la venta slds hakuna |
El mismo Mario de esos lugares , tanto tiempo que ha pasado ya, uffff
espero que nos veamos en alguna ocasion saludos |
Hola viejo tanto tiempo, preciosa maquina te lo cambio mano a mano por el patrol aunque pierda, me avisas jajjaj saludos pronto te tendre peguita.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:00. |