![]() |
consultas nuevo en esto
Hola, me inicio en el tema RC.
Le compre el bronco tamiya cr-01. Me gustaria que quede con buen torque en baja, eso es lo que mas me importa, tiene un motor 27t. me sirve cambiarlo por este http://cgi.ebay.com/NEW-Tamiya-CR-TU...item588d90f124. o le cambio relacion de piñon, si este es el caso me pueden dar un link donde comprarlas en USA. cualquier consejo se acepta por que hasta aqui de 1:1 se bastante pero de 1:10 no se nada. saludos y gracias FLAVIO |
Re: consultas nuevo en esto
hols flsvio , pues bienvenido al hobbie......
ahora.. con que ESC va el bronco.... si es el novak rooster... con ese motor o uno 45T estaria super bien en torque.... a mayot nº de T mayor es el torque y menor la vel. final saludos |
Cita:
Antes de invertir en un motor nuevo, puedes probar bajando unos 3 dientes el piñon del motor. Si quieres cambiar, dependiendo del gusto, puede ser entre 55 y 35 vueltas.. saludos |
Cita:
saludos gracias por la ayuda FLAVIO |
Cita:
jjajaj Hola Flavio.. Te comento para raid esa configuracion me gusto mucho incluso un Rcista gano con esa misma configuracion el Rc extreme 2009. pero si quieres mas fuerza... puedes cambiar el motor a un 55t o 80T (este quedaria Muy reducido pero con mucho torque) los motores los puedes conseguir en www.xrcracing.cl www.mirax.cl y desde Usa. www.towerhobbies.com www.ckrccrawler.com www.junfac.cl www.rcmart.com Si necesesitas alguno aqui en el foro hay muchos que tienen motore o venden .. asi que bienvenido al vicio.. saludos Cordiales |
Hola. Mi CR01 anda con un 35T, y anda bastante bien...
mirax creo que tiene 55T, con el cual andarria muy bien tambien. Salu2 Confusio |
Bienvenido Flavio. Te demoraste harto en llegar por estos lados :-)
|
Cita:
saludos FLAVIO |
Cita:
Pd.: Hoy hable con Pelao Daza pero no entendi, que significa HONCHO |
Cita:
honcho es un modelo de axial.... http://www.axialracing.com/ftp/scx10-kit-v2/ es el chasis scx10 + body tacoma + flatbed con jaula slds! ps. muy buena maquina |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:26:38. |