TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Quien Se motiva pa la semana santa en Chillan ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79164)

Diego Lagos 14-04-2011 00:44:51

Quien Se motiva pa la semana santa en Chillan ?

eso, a quien le tinca hacer una rutita por chillan o sus alrededores?
Propongan lugares, mas que nada la idea es conocer y compartir con la comunidad yipera de este sector.

saludos!

carlos alberto gayoso t. 15-04-2011 07:26:55

Re: Quien Se motiva pa la semana santa en Chillan ?

Hola nosotros como club Pegados 4x4 vamos a Parral vamos a recorrer el fundo de villa baviera el Dia Viernes si les tinca para compartir como comunidad jeepera
Saludos
Carlos
Abejorro
Pegados 4x4.

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 995140)
eso, a quien le tinca hacer una rutita por chillan o sus alrededores?
Propongan lugares, mas que nada la idea es conocer y compartir con la comunidad yipera de este sector.

saludos!

Diego Lagos 15-04-2011 14:23:40

Cita:

Empezado por carlos alberto gayoso t. (Mensaje 995781)
Hola nosotros como club Pegados 4x4 vamos a Parral vamos a recorrer el fundo de villa baviera el Dia Viernes si les tinca para compartir como comunidad jeepera
Saludos
Carlos
Abejorro
Pegados 4x4.

excelentee! yo creo que iriamos alrededor de 4 a 5 maquinas de chillan , se puede?, me puedes contar un poco mas de como es la ruta, y enrealidad mas detalles, para yo infrmarles a unos viejos que no se meten al foro.

saludos

carlos alberto gayoso t. 15-04-2011 17:14:05

Mira no es mucho lo que te puedo contar porque nosotros tambien vamos a conocer lo que se que hay un restaurante donde vende cerveza alemana jajaja .Por lo que se hay un camino a la cordillera que llega hasta un lugar llamado los tre picos ,Cruce de rios y bosques .Lo que esta conseguido una parrillas Para el buen asado chillanejo si van. Entren a la paguina de villa baviera para que se hagan una idea .El valor es de $ 1.000 P/P
Saludos

Abejorro
Pegados 4x4

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 995979)
excelentee! yo creo que iriamos alrededor de 4 a 5 maquinas de chillan , se puede?, me puedes contar un poco mas de como es la ruta, y enrealidad mas detalles, para yo infrmarles a unos viejos que no se meten al foro.

saludos

rocaviva 15-04-2011 21:21:28

Hola amigos somos los roca viva de bultes.... Tienen una actividad para semana santa que puedan invitar somos solo un jeep y 4 personas

atte.

Team rocaviva

Diego Lagos 15-04-2011 22:11:15

Cita:

Empezado por rocaviva (Mensaje 996126)
Hola amigos somos los roca viva de bultes.... Tienen una actividad para semana santa que puedan invitar somos solo un jeep y 4 personas

atte.

Team rocaviva

jojojo no sera mushoooooooooo un yip pa 4 yipiando?, jejejeje

Diego Lagos 15-04-2011 22:49:57

Cita:

Empezado por carlos alberto gayoso t. (Mensaje 996052)
Mira no es mucho lo que te puedo contar porque nosotros tambien vamos a conocer lo que se que hay un restaurante donde vende cerveza alemana jajaja .Por lo que se hay un camino a la cordillera que llega hasta un lugar llamado los tre picos ,Cruce de rios y bosques .Lo que esta conseguido una parrillas Para el buen asado chillanejo si van. Entren a la paguina de villa baviera para que se hagan una idea .El valor es de $ 1.000 P/P
Saludos

Abejorro
Pegados 4x4

revise la pag de villa baviera se ve bien entrete .

lo comentare con las otras personas a ver que pasa.

saludos!

carlos alberto gayoso t. 16-04-2011 07:49:43

Por nuestra parte no hay problema si quieren participar el lugar es turistico y la Parrillas grandes.:-D
Cita:

Empezado por rocaviva (Mensaje 996126)

atte.

Team rocaviva

rocaviva 16-04-2011 12:45:04

porfavor un numero de contacto...para organizar.....

ROCA VIVA.

rocaviva 16-04-2011 12:51:08

amigos...no es solo un jeep..... ES UN ROCKY

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:55.