![]() |
Tacometro en 13b toyota
eso necesito saber donde puede ir conectado el tacometro diesel en un motor toyota 13b. me dijeron que podría tener una conector en la bomba inyectora pero con una mirada rápida no encontré nada.
cuales serian las opciones de adaptación?? |
Re: Tacometro en 13b toyota
|
Re: Tacometro en 13b toyota
Las bombas inyectoras Toyota tienen un conector, por el lado interior hacia el bloque, de ahí sale la señal de la rpm, no van al alternador como en otras marcas.
|
Re: Tacometro en 13b toyota
gracias .Hilux, ¿el tacometro es uno especial para toyota o me sirve el tacometro diesel generico?
Cita:
|
Re: Tacometro en 13b toyota
Cita:
hola te cuento que yo tuve ese fiel 13B motor nada que decir ahora yo le puse tacometro conectado en el alternador en una salida de un diodo eso , ya se me olvido exatamente que tipo de señal entrega pero los electricos saben si quieres me llamas y te explico .....jejeje saludos |
Re: Tacometro en 13b toyota
Cita:
|
Re: Tacometro en 13b toyota
Cita:
la vida debería ser de trabajo pero solo en los hobbys |
Re: Tacometro en 13b toyota
Puedes instalar un autometer que es para diesel y se conecta al alternador, se calibra con un destornillador, yo lo he usado por 6 años y cero faltas.
|
Re: Tacometro en 13b toyota
Cita:
correcto no tenia ningun dispositivo electronico en la bonba iyectora a pesar de que es linal :bounce2:,te aconsejo hacer mantencion en el alternador y de paso sacar o soldar un cable de salida en los diodos,luego esa señal te sirve para el tacometro....:pop: saludos |
Re: Tacometro en 13b toyota
Cuando son con bomba inyectora lineal, es muy escaso que tengan tacometro.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:00:28. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.