TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   jeep GC Limted ò Nissan Pathfinder (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78713)

trucker 30-03-2011 00:12:45

jeep GC Limted ò Nissan Pathfinder

Hola estimados, ando en busca de un 4x4 principalmente ciudad, la cual tendra poco off road, y me gusta el jeep grande Cherokee limited ademas del Nissan Pathfinder. ambos dentro del 2001 al 2004
que me recomiendan? en cuanto a mantencion y fiabilidad . Los rendimientos ya los tengo asumido , pero me preocupa que no sean paneros

cual es la opinion de ustedes?' gracias

mendozac 04-04-2011 21:28:10

Re: jeep GC Limted ò Nissan Pathfinder

estimado:

Como ex-usuario de nissan te puedo decir,que el jeep es rico barato de repuestos buena maquina si debes elegir eso si elige la 3.5 sobre la 3.3...
eso si son gastadoras...te cuento que yo poseía una path. 3.3 y ahora una 4runner 4g motor 4L y esta ultima es mas economica!!!...
Investiga relación peso/cilindrada..

GAZERO 04-04-2011 21:54:22

Al menos para mi, es mas bonita, lujosa y equipada la CHerokee por sobre la PAth... Ante eso elegiria el Jeep.

ahora si tu idea es tener el factor fiabilidad por sobre cualquier otro punto, me parece que la Nissan esta un escalon por sobre la Jeep.

Ahi usted tiene que elegir segun lo que necesite.

saludos.

SamuraDOS 05-04-2011 09:25:45

yo creo que si te da igual el consumo
entonces puedes darte un lujo que pocos ya podemos tener, y eso es una v8 moderna
asi que Grand Cherokee!

HAKUNA 05-04-2011 11:22:55

Nissan lejos por confiabilidad.....

slds
hakuna

mendozac 06-04-2011 16:33:26

reitero...si vas por nissan que sea la 3.5, no te asustes por la cilindrada de hecho pude llegar a ser mas economica que la 3.3 los hp adicionales de la 3.5 se agradecen...

felipe_m3 12-04-2011 17:59:22

uhmmmn

nissan pathfinder automatica 3.5 240 hp version mecanica 250 hp motor vq35de ( exelenteee motooor, derivado de muchos vehiculos tales como nissan 350Z ) muchas versiones desde bastantes simples hasta otras con absolutamente de todo.

mejor rendimiento que la grand cherokee y la encontre tb mas rapida ( hablando de la version basica de 4.7 de algo de 230 hp ) ahora si es una OVERLAND cambia la cosa ya que maneje una el otro dia y es muy rica y tiradora , de espacio similares aunque me parece que la maleta de la nissan es un poco mas espaciosa.

salu2 y revisalos con lupa sobre todo los jeep ya que sufren de problemas super wnes con algunos sensores

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:23.