![]() |
Neumáticos con cámara
Estimados
Es posible que un neumático con cámara desmonte menos? Qué desventajas tiene el usarlos con cámara? Desde ya agradecido |
Re: Neumáticos con cámara
almenos en las bicis desmonta menos, me imagino porque la camara presiona la solapa del neuma contra la llanta, no deberia ser muy distinto en un jeep.
la desventaja mas grande es que si pinchas el aire se va mas rapido que un tubular, incluso creo que al pinchar la camara revienta de una, = medio peligroson. |
Entiendo
Millón de gracias |
El problema -creo yo- es que al andar con poca presion de aire en la camara, esta se puede girar y la "pepa" se corre, dejando el neumatico sin posibilidad de volver a ser inflado correctamente, por otra lado he visto camaras que en la valvula traen un seguro (que es una tuerca en vavula metalica) para evitar esta situación.
espero que te sirva saludos KANO |
en mi experiencia, el neumatico con camara desmonta mas facil, esto es porque la presion pienso se distribuye en la camara y no directo en toda la superficie de la camara y la llanta.. lo anterior junto con el riesgo de girar la camara, por eso creo que una buena alternativa para usar camara es el bedlock
|
La camara al usarla con poco aire se muele, una camara con poco aire dura lo que dura un peo en un canasto...
Saludos. |
Muchas gracias por sus comentarios
|
Cita:
eso eso eso, la camara con la temperatura y poco aire se va cortada de una |
Ja-ja; gracias
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:56:30. |