TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Alguien en PUQ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78617)

gvasquez 27-03-2011 11:20:42

Alguien en PUQ??

eso no más....viajo a mi tierra en unas semanas y, si hubiese algún coterráneo motivado, quizás llevaría a mi WK a pasear también ;)

PD: Alguna recomendación para transporte en avión?

zaikko 28-03-2011 08:24:44

Re: Alguien en PUQ??

Cita:

Empezado por gvasquez (Mensaje 987794)
eso no más....viajo a mi tierra en unas semanas y, si hubiese algún coterráneo motivado, quizás llevaría a mi WK a pasear también ;)

PD: Alguna recomendación para transporte en avión?

PUQ ???? y por que no mejor a RAC o TOC o tambien podria ser a PAP O ROR....

jajajajaj PUQ que chachu es eso... ???? se come??? NPI lo que es jajaja

zaikko 28-03-2011 08:29:42

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 988016)
PUQ ???? y por que no mejor a RAC o TOC o tambien podria ser a PAP O ROR....

jajajajaj PUQ que chachu es eso... ???? se come??? NPI lo que es jajaja

JAJAJA Ya cache lo que es puq... grande google jajajajaja oye y por que no lo llevas en mano??? eso si sacale las ruedas y body... y eso los guaradas en la maleta...

gvasquez 28-03-2011 09:37:36

alguien de PUQ precisamente sabría lo que es, por eso lo puse así ;) Porque para salir de allá es avión o avión no más!!

es lo tengo pensado, body fuera (ni lo llevaría) y ruedas a la maleta.

zaikko 28-03-2011 09:53:12

Cita:

Empezado por gvasquez (Mensaje 988036)
alguien de PUQ precisamente sabría lo que es, por eso lo puse así ;) Porque para salir de allá es avión o avión no más!!

es lo tengo pensado, body fuera (ni lo llevaría) y ruedas a la maleta.

estimado:

celicproducciones viaja a antofagasta.. se que a llevado o a traido su RC, mandale un PM haber que onda... la mayoria de este foro rc-ofroad son de stgo y curico, algunos de la union y seria... dudo que alla personajes de punta arenas en este foro...(rc ofroad) pregunta en twistedandes.com pero en el foro general.. ay puedes encontrar personas de punta arena pero aca dificil
por ultimo informate en www.aeropuertosantiago.cl y ve las prohibiciones o cosas asi...
suerte !!

saggcl 28-03-2011 10:56:06

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 988018)
JAJAJA Ya cache lo que es puq... grande google jajajajaja oye y por que no lo llevas en mano??? eso si sacale las ruedas y body... y eso los guaradas en la maleta...

PUQ =Punta Arenas

RC5 28-03-2011 10:59:16

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 988043)
estimado:

celicproducciones viaja a antofagasta.. se que a llevado o a traido su RC, mandale un PM haber que onda... la mayoria de este foro rc-ofroad son de stgo y curico, algunos de la union y seria... dudo que alla personajes de punta arenas en este foro...(rc ofroad) pregunta en twistedandes.com pero en el foro general.. ay puedes encontrar personas de punta arena pero aca dificil
por ultimo informate en www.aeropuertosantiago.cl y ve las prohibiciones o cosas asi...
suerte !!

de punta arenas ... kisas ... conosco un par de personas con rc

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:35.