![]() |
Ayuda con peugeot 505 proyecto 4x4
Hola
Tengo una 505 station es super robusta y firme pero el unico problema es el consumo ya me averigue para ponerle un motor diesel nissan, pero despues me puse a pensar que porque no ponerle 4x4??? Quien sabe de algun proyecto asi y nose, que habria que cambiar ya que tendria que poner homocineticas adelante y todo el cuento.... nose ayudaaa |
Re: Ayuda con peugeot 505 proyecto 4x4
es uno de los proyectos mas insanos que he escuchado, creo que por ahi andaba alguien que quería ponerle un 4x4 a un furgon vw pero al final se achingo por que salia muy caro
|
en la argentina existe una renault 18 4x4 esa caja de cambios mas un eje tracero con la misma relacion deberia servirte para tu proyecto (no son faciles de conseguir)
tambien existe, una sola vez la vi, una pick-up 504 4x4 francesa que estaba en una exposicion de autos hace mas de 20 años. No se como era la configuracion saludos desde uruguay |
http://www.rafa505.es/dossier505/ind...s/image108.jpg
Existen 505 break 4x4, las usaban médicos. Por lo que vas a gastar y las capacidades que va a tener, mejor compra ya algo que sea 4x4 de fabrica Sl2 |
También existió un 504 pickup 4x4, recuerdo haberlo visto en exposición alguna vez en Santiago, no sé si se importó finalmente y si hayan unidades circulando aún de ser el caso, en todo caso el perro es tuyo, la idea es loca, pero para eso está este foro... :twisted::rasta:
http://images03.olx.fr/ui/2/16/37/31550937_1.jpg |
Bueno todo se puede hacer, el asunto es si vale la pena gastar tanto en un vehiculo que no fue fabricado como 4x4, ahora si bien existio una version todo terreno, no es la qur tu tienes.
si en todo caso quisieras hacerlo, me parece que lo mejor seria comprar un chasis camioneta 4x4 y montar tu carroceria sobre esas base. saludos. |
yo creo que son muchas lucas las que se tendria que invertir para que funcine al 100% el peugeot, por que mejor no buscar un samurai, rocky, vitara, etc, y con las lucas te dedicas a modificarlo como mejor te parezca.
saludos. |
la idea como dicen anteriormente es loca... Optaria por compar un 4x4 de fabrica y quizas te podria salir mas economico, ahora ademas de la modificacion tienes que ver el repuesto a futuro ;) Saludos..
|
Cita:
simplemente un filetazo, en africa hacian nata... yo apoyo el proyecto slds hakuna |
El principal comprador de estes vehiculos fue la marina francesa que encargo 5000
Salian de la factoria Peugeot y se iban a un preparador que se llama DANGEL que aun existe que efectuaba la conversión a 4x4
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:51:21. |