![]() |
Levante chevrolet avalanche
4 Archivos Adjunto(s)
Quiero mostrar nuevo proyecto, instalaciÓn de kit levante 6"
marca fabtech a una chevrolet avalanche, mas neumaticos dick cepek y llantas misma marca. Unas fotos para entusiasmar... |
Re: Levante chevrolet avalanche
Buena gancho
Es motor Vortec 5.3 V8?? vamos a estar atento con este proyecto. Aparte...por que dice FLEXFUEL en el portalón??? es porque permite trabajar en 8 o 4 cilindros? saludos desde Quilpué |
Cita:
y en cualquier proporcion saludos |
Cita:
|
ok, me quedo clarito el sistema flex fuel.
Rodrigo, tiene el sistema de trabajar en 8 o 4 cilindros?, que rendimiento tiene? |
Cita:
ademas tiene la desconexión en forma automatica de 4 cilindros segun sea la exigencia que tenga el motor. el consumo no lo medido, sin embargo en carretera 10 km/lt. motor v8, 5.3lts. |
6 Archivos Adjunto(s)
fotos del kit.
|
Hola
Lejos uno de los vehiculos modernos que más me gusta es la avalanche, por su versatilidad, camioneta doble cabina, simple si bajas la compuerta, con tapas, sie ellas, etc ,etc, etc. Rico motor, excelnte caja, una maravilla A la espera de las fotos con el suspensión lift kit Sl2 |
quiero ver esas llantas y neumas
|
6 Archivos Adjunto(s)
bueno hemos estado trabajando en la instalación del kit
y comentar que se deben realizar varios cortes para dar espacio a soportes y barras, como por ejemplo al diferencial delantero hubo que realizar rebaje a unos de los cantos. aca algunos fotos: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:06:13. |