![]() |
caja problemas
hola tengo el siguiente problema mi caja del rocky una (con quinta) tiene problemas para pasar de primera a segunda, es como si no engranara bien ,tb en caso de reducir de tercera a segunda no puedo los dos casos a pocas rpn menos de 1000 .....
ahora para poder pasar de 1 a 2 solo lo hace si llevo el motor a + - 3000 rpm ni hablar de reducir no puedo en ningun caso. consulta seran los sincronizadores q estan malos realmente si fuera haci quedara bueno el cambio espero us opiniones |
Re: caja problemas
Cita:
|
Compadre, tuve el mismo problema en Mayo de este año y era efectivamente el sincronizador de 2ª, lo cambié y solucionado. Aprovecha, eso si, de revisar el embrague, ya que para cambiar el sincro tienen que bajar la caja, por lo que es recomendable. Yo lo compre en 10/07 y me costó como $18.000.-, hay una empaquetadura que es muy dificil de encontrar, por lo que le puse un a de las que venden por mt², la silicona gris y el aceite de caja (ponle el mejor al que te alcance el presupuesto). Yo gasté en total como $120.000.-
Los repuestos los compró siempre en Araya 10/07 776 F:635 5200, ahi normalmente lo dejas pedido en la mañana y lo tienen en la tarde. Suerte |
gracias amigo otra consulta como andas de telecomando se que le hacen un ingerto tu sabes algo,,,,yo tengo la idea de montar un telecomando de hyunday h100 ( furgon $ 31000) :twisted:
|
P'tas ni idea de el famoso telecomando , por que el que tengo anda sin dramas, pero se que los venden en desarmaduría como a $50.000.- :shock:
De injertos ni idea pero lo vamos a preguntar y te cuento. Saludos de otro Rockelio :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40:54. |