![]() |
Raid en curacautin
Estimados colegas de Jeeperos <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Junto con saludarlo les comunico que estamos tratando de organizar un Raid para las siguientes fechas aun no esta definida: 26 de junio o el 16 de julio o el 14 de agosto del año en curso <o:p></o:p> <o:p></o:p> La idea es pedir la opiniones a Uds. que fecha le acomoda mas o piensas que será mas bueno para poner fecha definitiva este Raid tendrá lugar en la comuna de Curacautín novena región se aceptan opiniones y consultas <o:p></o:p> <o:p></o:p> Para poder poner fecha definitiva con la organización <o:p></o:p> saludos cordiales atte Fernando :jeep: bad_boy :jeep: |
Re: Raid en curacautin
Fernando nosotros fuimos al turistico fotografico, y muy bueno, ahora si la dificultad es la misma podriamos ir, obviamente con barro pero nuestros vehiculos son standar???? podemos ir?????? dependiendo tu respuesta de alla somos ponga la fecha no mas---
Alvaro |
Hola Fernando;
Yo tambien fui al Fotografico, en un Trooper, por las fechas que das lo mas seguro es que nos encontremos con mucho barro, asi que se debería pensar en definir que tipo de vehiculos pueden ir o buscar rutas para dos categorias. Mi vehiculo tambien es estandar, asi que yo iria, pero antes se debe definir lo que te mencione. Tambien se debe considerar las fechas de los otros raid mas conocidos que se hacen en esas fechas. Saludos. Jaime4x4 Chillan |
Fernando:
Tomar en cuenta de que en agosto, el fds del 15, se realize el Raid de Angol. Salu2 Moñito |
Hola estimado tienes razón
Descartado agosto <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Ya esta semana queda definida la fecha y la ruta a seguir Estaremos informándoles <o:p></o:p> Gracias <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> |
atento a las noticias..saludos
|
Ya fernando ya la tiraste ahora hay que ponerle fecha, yo te apoyo, pero ni pienses en junio o julio habrá mucha nieve entre 1 y 2 metros tu sabes, donde quieras pensando en cerros.
Te propongo que sea en mayo no hay nada más y no se topa con otro evento Además es otoño y seria el primero en curacautin en esta fecha. Barro, algo de nieve ya pensé la ruta:-D:-D:shrug: |
Hola viejo
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Te contó Javier lo que pretendemos, tu estas dentro de la lista de los organizadores espero que nos digas que si y obviamente te teníamos a ti como el hombre que busca la ruta me parece perfecto que ya la tengas, el fin de semana supuestamente Javier taba organizando una reunión para coordinar todo y definir Espero nos juntemos para ya publicar todo con fechas y ruta <o:p></o:p> No juntamos el fin de semana Saludos que este bien |
Seria bueno poner unas fotitos y ojala unos videos .... Para entusiasmarse....
Slds. |
Cita:
:icon_shh: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:35:00. |