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Alain75_ 18-03-2011 17:04:27

duda con reducion de corona
 
tengo una duda con este tema...yo al poner coronas mas reducidas..el consumo igual aumenta con respecto ala misma medida de nuematico y coronas standard??...

FOURWHEELROD 18-03-2011 18:09:28

Re: duda con reducion de corona
 
Cita:

Empezado por Alain75_ (Mensaje 984275)
tengo una duda con este tema...yo al poner coronas mas reducidas..el consumo igual aumenta con respecto ala misma medida de nuematico y coronas standard??...

¿que uso le darás? que vehiculo es?
mi experiencia con La Toya dice: si es solo ciudad, el consumo mejora un poco, si es para carretera, disminuira un poco.....

emiliodin 18-03-2011 18:26:45

Re: duda con reducion de corona
 
ganas + que lo que pierdes

salu2

Alain75_ 18-03-2011 22:05:40

Re: duda con reducion de corona
 
yo tengo un jeep cherokeee automatico que vino de fabrica con coronas 3.73..los cherokees automaticos traen normalmente 3.55..en este momento lo tengo con neumaticos de juguete jejeje son 215..pero pretendo ponerle los 235 que seria lo estandar o ponerle unos mas grandes... pero me gustaria saber lo del consumo..

Alain75_ 21-03-2011 01:03:16

Re: duda con reducion de corona
 
ya que segun lo escuchado con neumaticos 31 el andar es casi paresido al con 235 y coronas 3.55 el rendimiento como es?

Cristian Moraga 21-03-2011 01:30:14

Re: duda con reducion de corona
 
este diagrama muestra aplicaciones para diferentes tipos de
neumaticos segun tus necesidades
http://i41.tinypic.com/2ahsfab.jpg

Alain75_ 21-03-2011 20:06:36

Re: duda con reducion de corona
 
ese diagrama sive para cualquier jeep?? muchas gracias!

luis el coyote 21-03-2011 21:26:54

Re: duda con reducion de corona
 
al colocar coronas mas reducidas debes tener claro algo bien simple, cuanto mas reducido de lo original el vehiculo tendras mas torque, o sea mas fuerza para las salidas, el inconveniente es que al ser mas reducida la relacion de salida de el tren de transmision, reduces la velocidad final del jeep, si antes andabas a 3000 rpm en quinta a 120 k/h ahora andaras a 100 k/h como ejemplo, o sea ganaras torque pero perderas velocidad final, en ciudad ganarias economia sabiendo conducir el nuevo torque pero en carretera perderas economia por deber andar mas revolucionado.






:twisted::driving::guns:


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