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duda con reducion de corona
tengo una duda con este tema...yo al poner coronas mas reducidas..el consumo igual aumenta con respecto ala misma medida de nuematico y coronas standard??...
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Re: duda con reducion de corona
Cita:
mi experiencia con La Toya dice: si es solo ciudad, el consumo mejora un poco, si es para carretera, disminuira un poco..... |
Re: duda con reducion de corona
ganas + que lo que pierdes
salu2 |
Re: duda con reducion de corona
yo tengo un jeep cherokeee automatico que vino de fabrica con coronas 3.73..los cherokees automaticos traen normalmente 3.55..en este momento lo tengo con neumaticos de juguete jejeje son 215..pero pretendo ponerle los 235 que seria lo estandar o ponerle unos mas grandes... pero me gustaria saber lo del consumo..
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Re: duda con reducion de corona
ya que segun lo escuchado con neumaticos 31 el andar es casi paresido al con 235 y coronas 3.55 el rendimiento como es?
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Re: duda con reducion de corona
este diagrama muestra aplicaciones para diferentes tipos de
neumaticos segun tus necesidades http://i41.tinypic.com/2ahsfab.jpg |
Re: duda con reducion de corona
ese diagrama sive para cualquier jeep?? muchas gracias!
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Re: duda con reducion de corona
al colocar coronas mas reducidas debes tener claro algo bien simple, cuanto mas reducido de lo original el vehiculo tendras mas torque, o sea mas fuerza para las salidas, el inconveniente es que al ser mas reducida la relacion de salida de el tren de transmision, reduces la velocidad final del jeep, si antes andabas a 3000 rpm en quinta a 120 k/h ahora andaras a 100 k/h como ejemplo, o sea ganaras torque pero perderas velocidad final, en ciudad ganarias economia sabiendo conducir el nuevo torque pero en carretera perderas economia por deber andar mas revolucionado.
:twisted::driving::guns: |
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