![]() |
Carlo de Gavardo elijio el Rally Mobil como preparacion para el Dakar
|
Re: Carlo de Gavardo elijio el Rally Mobil como preparacion para el Dakar
Cita:
Saludos !!! |
Segun fuentes confiables que tengo, la estrategia es incorporar a De Gavardo al team Rally Orion con el fin de incursionar en el Rally cross country con miras al Dakar.
|
Yo creo que ingreso al rally mobil por los medios de difusion que tiene, es mucho mas facil lograr auspiciadores que en el rally cross country chileno, el cual lamentablemente no tiene grandes medios de difusion, les aseguro que casi nadie conoce que en chile hay un rally de 4x4.
El tema, es que para correr el dakar necesita auspiciadores, entonces yo creo que entro al raly mobil a intentar conseguirlos, ademas de mejorar su manejo. |
Segun me contaron, mas bien es Orion quien quiere poner un vehiculo en el Dakar y estarian en conversaciones con Honda quien pondria el vehiculo por eso invitaron a De Gavardo.
vamos a averiguar mas informacion ..... :pop: |
Cita:
|
Cita:
|
Buena noticia, lo de Honda el Dakar se ha escuchado desde hace un tiempo, veamos que pasa con ellos.
Saludos |
Lamentable mente Carlo sigue con el roadbook equivocado..
Rallymobil existe porqué Horta se tutea con la ley del deporte saca 3 palos verdes a copec.. Ahí a consguir sponsors .nica Ya pasó el CP.. al igual qué fracaseo, hay qué dar una paso al lado Dejar Qué los n uevos pilotos se lleven los pocos auspicios qué hay.. |
Lo voy a explicar nuevamente :
- Orion quiere poner un vehiculo en el Dakar - Honda pondria el vehiculo para el Dakar - Orion invito a Degavardo para que participara y practicara en el Rally mobil - Orion trae al mejor piloto de Rally Argentino para que lo prepare |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:39:30. |