![]() |
Sabado 12. salida para profesionales. agua, rocas, etc....
Estimados.
Como llevo perdido un tiempo y dado el impetu de algunos raidistas estamos organizando con Ramon una salida a la Ruta del Rio (el manzano) e incluso estamos pensando en probar una quebrada que esta unos 4 km. mas adelante que se ve promeetedora desde Google Earth. Sino promete nos devolvemos al Manzano a darle al agua como guarisapo! alguien se suma? - Matias - Ramon |
Re: Sabado 12. salida para profesionales. agua, rocas, etc....
Cita:
¿Quien dijo yo? Saludos. |
Cita:
Ramón dame mas cordenadas donde queda...ud. sabe mi demencia senil..jejejeje saludos |
Cita:
En todo caso nos juntamos en la entrada de las Vizcachas a la hora que determine Matías (del Rio) Saludos. |
Cita:
Quedo atento a la hora que determine Matias Saludos |
Voy a ver si me dan permiso.... (esa si que es novedad...)
Saludos!! :lol: :lol: |
Yo los acompañaria .. pero ya asumi otro compromiso ... espero traer buenas nuevas ..
Pasenlo la raja !!! ojala no encuentren flaitongos por el lugar !!! Saludos !!! p.d. hay algunos no-profesionales que querian ir !!!:-?:icon_bla: |
Cita:
Slds.! |
Cita:
Sorry, salió pega... No puedo ir a ninguna parte, lo lamento, y además, el mata de we... me anoté pa´dos lados... si seré...... Bueno, igual, quedo atento a las fotos ;) Saludos!! |
Cita:
Yo estoy en veremos .. cambio de hora .. proyecto de Portabilidad Numerica .. Migracion de Z/Os a AS400 .. esperando que no se planifique para este fin de semana. Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:00. |