![]() |
Blaster 2007 ó Raptor 350 ?
Hola
Tengo una blaster 2007 standar y encuentro que le falta un poco de potencia. No es que este con problemas, pero a veces necesito un poco mas . Lo que no sé si cambiarla por una raptor 350 o ponerle una pipa FMF a la blaster. Es ahi donde necesito de sus comentarios , porque si no hay tanta diferencia en las potencias finales, prefiero invertir 2o0 lucas en la pipa y no 1.500.000 más en la 350. Agradeceré sus comentarios respecto a la comparacion de potencias entre la blaster 2007 con pipa y una 350 standar. Nota : con la blaster cero problemas de bujias , mantencion , frenos, etc. Solo un poco mas de potencia. Y lo otro no llego con las lucas a una 450 . Gracias |
Re: Blaster 2007 ó Raptor 350 ?
raptor.. es 4 tiempos puedes andar mas rato..
|
Cita:
|
mmm difícil, depende del uso que le des.. me arriesgaría a decir que el blaster anda mejor en arena que el 350 (tal vez estoy equivocado), en otros terrenos el 350 es mas util que el blaster, ademas la reversa ayuda algunas veces... pero sin duda lo celoso de un blaster no lo vas a conseguir con ningun 350 a menos que sea un banshee (no has pensado en uno?)
intenta poniendo un escape toomey racing b1 no compres fmf... si no quedas conforme me lo vendes y cambiar la moto saludos |
Yo a tu decision me quedaria con el Blaster , Colocale no mas la pipa y el escape cambia harto y mas adelante le podrias poner unas flaperas qe son ricas igual , Te aconsejaria que te quedes con tu blaster y mas adelante juntes plata y te vas directamente a una 450 :evil:.
Saludoos. |
La Blaster no existe. Raptor 350 a ojos cerrados.
|
La blaster principalmente la ocupa para ir a la cordillera , por San jode de maipo. Lo bueno del raptor es que tiene reversa, que varias situaciones se necesita. Lo bueno del blaster es que para las manteciones solo le limpio el filtro de aire de vez en cuando y nada más.
Lo otro ,¿ como se suben fotos al foro? busque en el mismo foro pero no encontre ningun tutorial. En el boton insertar imagen , me pide un path HTML. Saludos |
Cita:
Si pensé en algun momento en el bashee por la potencia, pero lo del consumo de bencina me da julepe. Tener que andar con un bidon de bencina extra ya es weveo. Me parece que el banshe es mas liviano que el raptor , porque ese es otra ventaja del blaster. Ni se nota cuando voy con el auto tirando el carro.- |
Cita:
saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:00. |