![]() |
Tamiya Hi-Lift
Señores.
Con el tiempo me bajo la nostalgia de tener mi Ford F350, pues bien, creo que en estos dias llegara a mis manos una Tamiya original estandar por lo que me gustaria que alguna vez hicieramos una salida con estas maquinas, hoy hay muchas rutas que son como para estos RC .. no tan extremas, onda solo paseos .. pues les dejo la inquietud. Luego en mis manos sacare fotos y la presentare. Saludos !!! |
Re: Tamiya Hi-Lift
Cita:
saludos jimmy |
Cita:
Te llamo por el tema de las llantas....puedes en la tarde? Salu2 Eugenio |
Y pensar que en algun minuto le cayo el viejaso y por alguna parte lei "Vendo todos mis RC".... menos mal que no te perdimos.
Saludos. |
Cita:
viejaso, fue una para de carro femenina, esas que nos pegan nuestras pacientes mujeres que no entienden nuestros Hobbyes. salu2 Confusio |
Cita:
Pues tener nuevamente una Hi-Lift es retomar un sueño que tengo de juntar varias maquinas del mismo tipo y hacer un paseo en algun lugar increiblemente apto para estos RC, donde se luzcan y podamos gustosos pasar un dia a mango disfrutandolos como se merecen, por ahi va la linea, una salida estandar, con neumas estandar, con sus paquetes de resortes, con su poca capacidad para recorrer, con su primera muy reducida, con su guata prominente que muchas veces impide pasar por algunos lugares .. en fin .. una salida casi epica de una marca en RC que ya es clasica. Saludos !!! |
Cita:
pues felicidades...... por la maquina..... ojala en un tiempono muy lejano pueda enbarcarme en algo como esto... por el momento nones!!!! (pero con una en vista jejeje ) saludos |
Cita:
Por las cuentas que saco al menos tendriamos unos 6 participantes para un paseo de este tipo .. ya buscare el lugar apropiado y partiremos a hacer el paseo ... Saludos !!! |
Cita:
Don pelao ... Seria una buena ruta algun sendero con un lindo paisaje ..onda un raid fotografico Rc..... Por estos lares hay varios.... saludos jimmy |
Cita:
Entonces va la pregunta ... quienes son dueños de una Hi-Lift ??? Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:57:11. |