![]() |
Vendo varios RC...
Eso, por varios motivos, entre otros el tiempo libre que me queda, y que en mi nueva pega no es muho... me quedaré sólo con algunos RC, asi es que vendo:
AXIAL XC1 Full Crawler: $350.000.- - Futaba 3305 - Losi Shocks - Fiber Carbon Chassis - Fiber Carbon rear 4 Link - Fiber Carbon battery plate - Fiber Carbon Beadlocks - Low CG Fiber Carbon battery plate - Alluminium center skid plate CNC - Alluminium C-Hub CNC - Alluminium Knuckles CNC - ESC Tekin FXR y motor Tekin Crawler 55T - Neumáticos Panther Cougar SS - 02 LiPo 1300 mAh - Conectores Deans AXIAL AX10 Spawn: $400.000.- - Kit AX10 Scorpion - Tubber Chassis Proline - Paneles Proline - Neumáticos HPI Rock Grabber - Memory Foam doble etapa Proline - ESC Novak Rooster - Motor Novak 55T - Servo Hi Torque HD - Amortiguadores Nuevos - Cardanes, Integy HD - 01 Batería LiPo 2200 mAh - Conectores Deans - RADIO SPEKTRUM DX3 Capacito que igual venda la High Lift.... Saludos!! |
Re: Vendo varios RC...
vendes el body que tienes demas de la hilif...
saludos jimmy |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
salu2 Confusio |
Cita:
Ojala no la vendas ..pero si la vendes ojala tenga la lukas para hacerle punteria... puede ser un trueque tambien... saludos jimmy |
Cita:
Slds |
Mishhhh... mira como cambian las prioridades :lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte en la venta :beer: |
Cita:
Así es la vida mi amigo, usted sabe de que le hablo... ;) Van cambiando las prioridades, pero me quedo con algunos para no alejarme de las pistas. Gracias a todos por sus posteos, correos y buenas vibras, no es nada grave, pero requiere redireccionar los esfuerzos. Saludos!! |
Cita:
A que hora se te puede llamar y no interrumpir en la pega??? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:43. |