TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Falla eléctrica Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7788)

Eduardo Silva 03-11-2004 12:21:43

Falla eléctrica Hilux

Mi camioneta tiene una falla eléctrica... al encender las luces, frenar, encender intermitentes o luz de cruce, el motor falla y a veces se apaga del todo. Para ir descartando, chequeamos el alternador y aparentemente está bien.

La primera vez que se presentó la falla, salió un poco de humo debajo del tablero. Parece que hay un corto circuito. Ahora estamos revisando el ramal de cables debajo del tablero. Dicen los mecánicos que a veces un cable sulfatado puede producir esta falla...

¿a alguien le ha sucedido esto?

¿existe alguna forma computarizada de determinar donde está el problema?

de antemano gracias por sus sugerencias.

Zankudo4x4 ® 03-11-2004 14:34:47

Re: Falla eléctrica Hilux

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Mi camioneta tiene una falla eléctrica... al encender las luces, frenar, encender intermitentes o luz de cruce, el motor falla y a veces se apaga del todo. Para ir descartando, chequeamos el alternador y aparentemente está bien.

La primera vez que se presentó la falla, salió un poco de humo debajo del tablero. Parece que hay un corto circuito. Ahora estamos revisando el ramal de cables debajo del tablero. Dicen los mecánicos que a veces un cable sulfatado puede producir esta falla...

Revisaste toda la caja de fusibles...

si hay un cortocircuito debiera haberce keedamo algun fusible o achurrascado el porta fusibles... de no ser asi... el circuito ke esta fallando no esta pretegido....

yo cuando me meti al agua el telecomando se me sulfato y prendia los intermitentes y me bajaba el voltaje....

puede ke sea algo asi... pero ke raro ke no te haya kemado ningun fusible...

ojala no sea nada grave cumpa pk las panas electricas en los vehiculos con Ecu son peligrosos... pk salen caritas estas leceritas...

saludos eduardo y ojala solucione sluego el problema para ke vengas el saabado...

adios compadre..

Medina4x4 03-11-2004 21:23:24

Re: Falla eléctrica Hilux

Cita:

Empezado por Eduardo Silva

Puede que sea algun cable a tierra desconectado.
El de carroceria a motor.
El de carroceria a Block
El de carroceria a tierra del ramal trasero ubicado debajo del Pick-Up
Sldos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:55:22.