TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Toyota Hilux - Realy "Flasher" de intermintentes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77848)

Zorlac 28-02-2011 09:11:08

Toyota Hilux - Realy "Flasher" de intermintentes

Estimados:

Nuevamente recurro a Ustedes, el finde realice un upgrade de luces a la camioneta (hilux 2001), y me quedo el "problema" que los señalizadores lo "intermitente" es más rápido que con ampolletas incandescentes...
se que venden relay "flasher" para solucionar esto, alguien sabe donde y que tipo de relay es y lo mas importante, en que parte de la camioneta esta "instalado" el relay que debo reemplazar
(no tengo el manual, y en la caja de fusibles del capot no lo leí)

Saludos a todos!
:roll:

Zorlac 28-02-2011 10:54:50

Re: Toyota Hilux - Realy "Flasher" de intermintentes

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 976804)
Estimados:

Nuevamente recurro a Ustedes, el finde realice un upgrade de luces a la camioneta (hilux 2001), y me quedo el "problema" que los señalizadores lo "intermitente" es más rápido que con ampolletas incandescentes...
se que venden relay "flasher" para solucionar esto, alguien sabe donde y que tipo de relay es y lo mas importante, en que parte de la camioneta esta "instalado" el relay que debo reemplazar

Saludos a todos!

Quise decir relay en vez de realy

fire-fighter 01-03-2011 09:23:55

Cita:

Estimados:

Saludos a todos!

Ese relay esta en la caja de fusibles al interior de la camioneta, debajo del tablero.

Saludos

Hilux Surf-Vigo 01-03-2011 18:42:01

Si, en la parte posterior del relé de integración que es un panel de fusibles y enchufes, está en la parte inferior izquierda de la columna de dirección.

El rele original vale $50.637 + IVA, pero buscas uno genérico con la misma posicion de las patas que son 3 no vale mas de 4-5 mil.

saggcl 01-03-2011 18:51:48

Cita:

Estimados:

Saludos a todos!

Instalaste ampolletas Led en los intermitentes, si es asi tienes que instalar unas resistencias

Saludos

Hilux Surf-Vigo 01-03-2011 19:13:48

Pero hay flash para Led con la misma disposición de pines.

saggcl 01-03-2011 19:14:56

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 977604)
Pero hay flash para Led con la misma disposición de pines.

Es verdad

Sl2

Zorlac 01-03-2011 21:23:20

Buenísima por las respuesta, hoy lo vi, a ver el finde buscaré el relay apropiado, sobre que ampolletas led instale, utilice una integradas (tipo "callampa" jaja), los intermitentes quedaron buenos, y atrás hice el "do it yourself" con led para reversa, absolutamente necesario

que carisimo es el relay !(el original), siguiendo la lógica debería buscar uno de 3 pines que tolere el uso de led

Saludos y gracias por sus respuestas

RENTON 02-11-2016 02:08:15

Hace un tiempo tengo el problema que las luces hazzard se quedan pegadas ,al poco tiempo de activarlas , he revisado pero no he podido dar con la ubicación del relay , el vehículo es una Toyota Hilux 22re del 96 , alguien podría indicarme donde se encuentra
Específicamente para intentar reemplazarlo , pues estoy cierto que no es problema del botón, pues lo cambie tiempo atrás , desde ya agradecido por vuestra ayuda

Zorlac 02-11-2016 10:39:45

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1396778)
Hace un tiempo tengo el problema que las luces hazzard se quedan pegadas ,al poco tiempo de activarlas , he revisado pero no he podido dar con la ubicación del relay , el vehículo es una Toyota Hilux 22re del 96 , alguien podría indicarme donde se encuentra
Específicamente para intentar reemplazarlo , pues estoy cierto que no es problema del botón, pues lo cambie tiempo atrás , desde ya agradecido por vuestra ayuda

Está ubicado en el panel inferior izquierdo donden van los fusibles con tapa pequeña , debes sacar el panel plástico completo para acceder al relay
Esto al lado de donde va el pedal del embrague

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:48:50.