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Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?
Sres tengo un dilema existencial, ya tengo decidido el cambio de motor para mi samuka, lo mas probable es que sea un 4.3L vortec, el tema es que cajas le pongo, hasta el momento son estas lasque estoy viendo
4.3L + Th700 + adaptador AA+TC hilux o 4.3L+ Adaptador AA+W56+TC Hilux con reduccion 4,7 Datos adicionales: para la opcion automatica La th700 la tengo y de elegir esta alternativa trataria de meterle un transkit y transpak para mejorarla en offroad, el tema que mas me complica es la pasada del cardan delantero con el carter de la caja y el sablazo que cobran por los trabajos en cajas automaticas. para la opcion mecanica quedaria con una reduccion de casi 100:1, lo cual es lo mismo que tengo hoy en 2low-low con la doble caja (jamas uso la 1era low-low). Lo que si aca necesitaria acesoria para el tema del volante a ponerle (seguro que pillo un 4.3L pa caja auto) y que prensa y embriague utilizar. Cualquier comentario u otra configuracion que me indiquen serà bien venida |
Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?
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hernan, comunicate con Bernardo Ciccero que ya tiene hecho el invento, si bien puedes ponerle la TH700 el ancho del chassis no da, en mi caso esta con caja patrol y diferenciales 4.11 y anda increible con 35" sin embargop esta caja al Zamurai de Bernardo no le entro por la angostura del chasis... la w56 te recomendaria que la desecharas, esta queda super bien en el espacio pero no aguanta la pata dura constante a pesar de ser una caja durisima, en mi proyecto la iba a colocar al principio y me quedaba larga, despues decidi cambiarla a causa de que Bernardo revento al menos dos, saludos Banana |
Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?
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A que te refieres con que el chasis no da?. |
Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?
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Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?
Hernan.
Yo estoy en la ultima etapa a cambio de caja automatica. Me fui por 4.3+th350+Adaptador AA+doble Transfer hilux. Me fui por la TH350 porque es la mas corta y el v6 no le hace ni cosquillas. A modo de referencia la th350+adaptador AA queda del mismo largo que la caja toyota hilux. La caja la repare completa yo mismo y le puse un kit de cambios transgo. Igual sale salado asi que preparate para todos los dolores de cabeza al meter el v6 en un suzuki. La caja automatica tiene mas costos asociados que una caja mecanica: Palanca de cambios $$, radiador, convertidor. Cualquier cosa me preguntas. |
Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?
Hace las cosas bien de una.....Automatica la lleva po compipa !!!!
Saludos |
Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?
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las cajas le puse una caja toyota de 5 mas una t-90 mas una dana 20 y el chasis bueno por seguridad lo reforze de la mitad asia adelante por ambos lados y por encima con platinas de 5 mm saludos |
Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?
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alarguelo 30 cachos compadre :twisted::twisted:
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Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?
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Ahi ta pelua la cosa.....es un techo duro el de hiriarte....tendria que ser 30 cachos y chao techo :D :-) |
Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?
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umm, me gusta la 700R4 con la caja toyota por lo corto del conjunto, ya que hay adaptador y no hay que inventar la rueda, el unico tema es el despeje del cardan delantero con el carter que no te permite dejarlo sin mucho levante debido al carter asimetrico y la salida al lado del pasajero.
No se si tu eje trasero es centrado o no, pero si es a la derecha, la opcion 700R4 + Dana 18 es muy buena. |
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