![]() |
busco............
quien tendra unos amortiguadores g-transition de 80 o 90 mm
ks y de casualidad estes links http://www.junfac.com/shop/index.php...roducts_id=259 salu2 renato |
Re: busco............
cri cri cri.............:-(:-(:-(:-(:-(
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
tiene mas expertis que yo..... |
Renato, yo tengo una hilift Ford F350 desarmada con todos esos hopup's y la verdad es que tenia un mejor desempeño .. al final se desarmo y perdio su encanto, hoy yace en un baul con otras cosas, quizas algun dia vuelva a revivir.
Deja la toyota tal cual y disfrutala con todo lo bueno y malo que pueda tener, recuerda que siempre hay una alternativa que puedes tomar, al igual que en la vida. Saludos !!! |
Cita:
Opino lo mismo ..yo tengo una toyota hilif tamiya 100% original es la que estado posteando ultimaente y te que por todo lo que e tenido es realmnte una joya ..una sugerencia dejala tal cual viene de fabrica pudes modificar la llantas nemas amortiguadores pero lo demas dejalo igual ..la caja que tiene al saber ocuparla al final es una maravilla ...si tienes ganas de tener un rc que pase por todos lados prepara otro como una axial y haci tendras las dos alternativas pero si te gusta lo real disfrutaras la toyota como yo la disfrutado ..dale un vistaso a lo que e posteado... saludos jimmy |
Cita:
Cita:
ahora si quieres algo mas , nose mas flixible.... es juntar pa tener una axial...o WK... algo donde se pueda modificar mucho mas.... :buttrock::buttrock: Saludos |
Oye renato, me quede pensando sobre el kit 4 link v/s andar original y una de las cosas en las que mejora (aparte del recorrido de la suspension) es el despeje del suelo. Para mantenerla original, no habra alguna manera de subir un poco la posicion de la caja? digo, para que soluciones el problema principal de la Hilift que es el despeje del piso. Obvio que otra opcion seria cambiar la caja pero eso son palabras mayores. Debe ahber alguna tecnica para subir la caja dejando la guata mas despejada
Y ahora que lo sigo pensando....habra a la venta algun kit para despejarme la ponchera? :shrug: |
Cita:
Lo mejor es tratarla como una camioneta mas real y no tan extrema ,pensar un poco mas las pasadas ,,, sacarle la placa de fierro que trae y a disfrutar.. saludos |
Cita:
para mi gusto unos buenos revolver, GTransition, y subir un poco la suspension. Junfac vende un lift de 10mm para la High Lift, el cual estamos copiando y ver como eliminar la proteccion de la transfer y colocar algo mas pequeño http://www.youtube.com/watch?v=9TTWbApwEt4 Salu2 Confusio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:22. |