TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Polines (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7773)

HAKUNA 02-11-2004 19:36:50

Polines

necesito urgente los saber donde pueden vender los polies de la caja t 150, ya que se me perdió uno :(.. alguien sabe si se pueden mandar a hacer??? o si existe alguna casa de repuesto para estas?

saludos
hakuna

Larry 02-11-2004 22:17:38

Anda a RodaBrain, queda casio frente a medel, (media cuadra mas abajdo de lira, verena sur), habalcon Pato Brain... es jeepero.. y buena onda... el tiene de todo para rodamientos

SAludos

Larry

Luis Vasquez Fonseca 03-11-2004 00:37:02

Hakuna, mide el diametro interior de la parte posterior del eje piloto (donde van alojados los polines, el diametro del eje riel, el largo de la cavidad donde va el polin, y con esos datos pregunta en cualquier casa donde vendan rodamientos (ducase, skf, fag, rossier, etc)

saludos

HAKUNA 03-11-2004 07:23:52

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Hakuna, mide el diametro interior de la parte posterior del eje piloto (donde van alojados los polines, el diametro del eje riel, el largo de la cavidad donde va el polin, y con esos datos pregunta en cualquier casa donde vendan rodamientos (ducase, skf, fag, rossier, etc)

saludos

pero será posible simplemente cambiar a rodamiento?, es que estos polies vienen sueltos dentro del carril del eje piloto :?

Luis Vasquez Fonseca 03-11-2004 10:41:35

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

saludos

pero será posible simplemente cambiar a rodamiento?, es que estos polies vienen sueltos dentro del carril del eje piloto :?

Muy dificil por el espacio, antiguamente, cuando no habian repuestos, le ponian un buje de bronce, que no duraba lo mismo que los polines. A proposito para seguir con los polines , las pistas interior y exterior deben estar impecables

saludos

HAKUNA 03-11-2004 11:00:45

Cita:

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

saludos

Muy dificil por el espacio, antiguamente, cuando no habian repuestos, le ponian un buje de bronce, que no duraba lo mismo que los polines. A proposito para seguir con los polines , las pistas interior y exterior deben estar impecables

saludos

coorrecto, esos polines ya son bastante delgados, asi que la idea de un rodamiento no va.. hoy voy a darme vueltas por 10/7 para ver si tengo algo de suerte :cry:

cacov8 03-11-2004 17:21:03

Hola hakuna :
me pegue el recorrido , por todo Stgo , buscando retenes y polines para caja, finalmente encontre en casa Rossier . calle Concha y Toro al llegar a Alameda.
Lleva la muestra.
Suerte.

HAKUNA 03-11-2004 17:27:20

Cita:

Empezado por cacov8
Hola hakuna :
me pegue el recorrido , por todo Stgo , buscando retenes y polines para caja, finalmente encontre en casa Rossier . calle Concha y Toro al llegar a Alameda.
Lleva la muestra.
Suerte.

yo tambien, me pegé una de esas caminatas pajeras que en mi vida me habí adado, y no conseguí el plin que necesitaba, encontré uno que era 1.5 mm mas corto, pero del mismo ancho.. ahora están armando la caja :D :D , cuando esté lista, empezamos con el nuevo proyecto para el samurai :D :D

SALVELINUS 03-11-2004 17:30:21

En Serfica tienen el kit completo para esas cajas
saludos

HAKUNA 03-11-2004 17:32:16

Cita:

Empezado por SALVELINUS
En Serfica tienen el kit completo para esas cajas
saludos

really?,, :cry:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:48:49.