TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Motor 4.3 caja trooper 89??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=777)

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

Motor 4.3 caja trooper 89???

miren, tengo visto un 4.3 pa mi trooper 89 mecanico, pero el problema ahora es encontrar una caja mecanica y debido a que el mio es mecanico queremos saber si sele puede adaptar la caja de mi trooper (trooper 2.3 mecanico 89) a ese motor, alguien sabe que se puede hacer?? o me puede orientar por que si seme pasa el tren copere kon el engine parece :cry:
"Vampiro"

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Averigua en Advance adapters o directamente en Marks, entiendo hay un adaptador para el GM 350 y 4.3

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

vampiro, el 4.3 debe tener como 200 libras torque, por ende debes poner una caja que te aguante, no creo que la original del trooper resista este " nuevo " torque......y que paso con la caja del 4.3.....si es automatica ( a mi me encantan) la pongo altiro..
bueno, como no le pego mucho a los injertos, mejor me callo y esperemos comentarios mejores....
saludos
jorge

lo que pasa es ke no me gusta mucho la caja automatica, soy partidario y de pensamiento cerrado de que son pa "viejitos kon plata" o pa el ke le pone la tapa kon unos tatos bien pasados, mejor una caja mecanica pa sacarle mejor probecho en todo sentido a la maquina, mi viejo tiene un gran che v8 5.2 automatico y tu crei ke me gusta?? saaaa!!! arriva del trooper aperrao atras kon su 2.3 y los 32"... no ago ni la mitad ke el v8... pero por lo menos el intento sele hace jejejeje es ke el embreague y una luz de corte... me EXCITAN!!! jojojojojo
"Vampiro"

pd: ahora saben por ke prefiero los mecanicos??? :roll:

a todo esto, ahora ke me lo mensionas, me acavo de acordar que hace algun tiempo me mandaron un catalogo de advancer adaptor, haci que le voy a hechar una miradita haber si lo encuentro.
"Vampiro"

Mandinga 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Vampiro
lo que pasa es ke no me gusta mucho la caja automatica, soy partidario y de pensamiento cerrado de que son pa "viejitos kon plata"

Cita:

Empezado por jorge avaria
y que paso con la caja del 4.3.....si es automatica ( a mi me encantan) la pongo altiro..

JA JA JA como la viste pollo... "viejito con plata" jejeje

es un buen tema pa un foro: caja automática o manual :?: :?: :?: ...
yo me voy por la manual, me gusta tener el control sobre lo que hace el jeep, aunque reconozco que pa la arena es mejor una automática por que puedes agarrar un pique tremendo, mientras que yo estoy trabado en una marcha, sin poder tomar mucho vuelo... :lol:

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

primero: no tengo plata y segundo todavía no estoy muy viejito....carreteado sí..... pero viejito...mmmmm mas menos
saludos
jorge

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Tu caja original aguanta sin problemas, tengo un reportaje en una revista, "Super Trooper", y tu caja es la misma que tiene la Luv V6, así que dale no más. :wink:

aahh que bueno saberlo me acabas de sacar un GRAN peso de ensima muchisimas gracias ahora a hablar kon el del $_$ para ver si va o no va.
"Vampiro"

pero una duda, no hay problema de poner mi caja en el 4.3 o no hay problema en ponerla en el 3.2???
"Vampiro"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:16:16.