TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Levante para Cherooke de 4" o más. Experiencias? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7758)

Paulo Cardenas 02-11-2004 11:49:21

Levante para Cherooke de 4" o más. Experiencias?

Hola,

"solo por curiosidad", quien ha tenido experiencias con levantes para cherokee??? Estuve viendo en gringolandia, pero los precios son ....

Aca en Chile alguien habrá hecho un levante para más de 4"??

Como estos jeep no tienen chasis , no es llegar y soldar, por lo que leí en unos foros gringos hay que tener mucho cuidado con el unibody al momento de soldar.

Cualquier dato, experiencia o comentario es bienvenido.

Saludos,

Tapage 02-11-2004 12:09:38

Bueno ..

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/salto2.jpg

Esta tiene 4" de lift con unas 33", kit reforzado para el diferencial trasero de superior axle ( D35 ) con detroit locker, warn delantero para el D30.

Ok el punto del levante atras no es drama, por los muelles un lift block y listo .. adelante se mandaron a pedir unos espirales progresivos con unos espaciadores regulables en rustys off road .. que cumplieron su cometido a la perfección.

Paulo Cardenas 03-11-2004 21:16:51

Gracias por el dato!!!

Se ve interesante.

Saludos,

Bichara 04-11-2004 21:32:12

tapage una consulta, las barras no las modificaron y el brazo tampoco?
Mi Cherokee lo levante 3" y me hicieron las barras de abajo del dif delantero de nuevo.

HAKUNA 05-11-2004 07:52:11

Cita:

Empezado por Bichara
Mi Cherokee lo levante 3" y me hicieron las barras de abajo del dif delantero de nuevo.

las hicieron del mismo largo?, o mas largas, si las hicieron mas largas, incurrieron en herror, puesto que no deben de serlo.. las barras se puden mantener, el problema es el espacio, ya que en angulo topan con la pestaña que queda del soporte del amortiguador..

saludos
hakuna

Fernando Vliegenthart 05-11-2004 10:23:39

Re: Levante para Cherooke de 4" o más. Experiencias?

Cita:

Empezado por Paulo Cardenas
Hola,

"solo por curiosidad", quien ha tenido experiencias con levantes para cherokee??? Estuve viendo en gringolandia, pero los precios son ....

los kit nuevos son carisimos...................yo acabo de comprar un juego de espirales para cherokee (skyjacker) de 5" y para mi gusto salio bastante descente (incluso incluido el transposte a chilito)

las modificaciones al tren trasero son harto mas faciles de hacer

busca ofertas en ebay :wink: ...........

HAKUNA 05-11-2004 10:28:29

Re: Levante para Cherooke de 4" o más. Experiencias?

Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:

Empezado por Paulo Cardenas
Hola,

los kit nuevos son carisimos...................yo acabo de comprar un juego de espirales para cherokee (skyjacker) de 5" y para mi gusto salio bastante descente (incluso incluido el transposte a chilito)

las modificaciones al tren trasero son harto mas faciles de hacer

busca ofertas en ebay :wink: ...........

cuenta cuenta, canto salieron las gracias puestas aca en chilito? :lol: ...

como lo vas a hacer con las tensoras, diseñaron algo?

saludos
hakuna

Fernando Vliegenthart 05-11-2004 11:06:15

estimado

el proyecto es asi (pienso ponerlo aki en twisted de todas maneras)

rocky tdi
dana 44 front
gm12 rear
33x12.5
espirales en las 4 ruedas (ya tiene atras originalmente) y adelante me traje unos de cherokee (skyjacker) de 5"

solo falta la decision de cuantos link voy a poner adelante (3 o 4), por ahora me tincan mas 4

estoy buscando taller para hacer todo esto

Tapage 08-11-2004 14:36:22

Cita:

Empezado por Bichara

los control arms delanteros son aftermarket, para poder ajustar como Dios manda caster en el diferencial delantero .. además tambien la panhard por que al irla subiendo el diferencial se iba corriendo a la izquierda por falta de largo ..

jorge lavin jofre 10-11-2004 23:13:58

levante de cheeroke

Paulo
te mande un PM con algunos datos

saludos
Jorge Lavín Jofré
Antofagasta

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:27.