TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Vendo Mitsibishi New Montero 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77563)

lino 16-02-2011 17:14:09

Vendo Mitsibishi Montero para Dakar o Bajas

5 Archivos Adjunto(s)
Tengo a la venta un Jeep Mitsubishi New Montero año 2010, auto de carreras, conpitió en el Dakar 2010, en la clase T-2-2, finalizando la carrera. Motor 3,2 diesel, comanrail, con 16.500 kilometros reales, cuenta con todo el equipamiento aprobado por la FIA, tiene una ecu de competición Rally Art, con 220 HP garantidos desde Japón, terratrip, 8 amortiguadores (2 por rueda), estanque de combustible adicional, es un auto para entendidos, no le falta nada para correr, solo sentarse y manejar. El Jeep es Chileno esta en La Serena, y se puede probar cuando estés decidido a realizar algún tipo de negocio, recibo movilidad de calle en parte de pago.-
El valor es de 40 millones chilenos. Cualquier consulta no duden en comunicarse con migo. Mi dirección de correo es linosisterna@yahoo.com.ar y mi numero de telefono particular es 054-02644235505 y el mobil 054-0264154131089

PiluPelao 16-02-2011 22:05:22

Re: Vendo Mitsibishi New Montero 2010

Ayayayayay, se te deberia demandar por maltrato animal, como puedes pubicar la venta de este monstruo para que la vean todos los Mitsubishi 4x4 owners (and lovers) de Chile.
Si le pudieras sacar el ultimo 0 te lo compro hasta por e mail, pero con el dolor del alma debo decir . . . No puedo.
Felicidades por la maquina, quien la preparo? Como es que es chileno si obviamente corrio por Argentina / San Juan?
Salu2

MC KENZIE 17-02-2011 14:09:00

WOW !! que rico jeep ... lamentablemente se me escapa un poquito del ppto

De puro copuchento ... terminó el Dakar este Monti ??

MCK

lino 17-02-2011 16:59:29

Cita:

Empezado por MC KENZIE (Mensaje 973064)
WOW !! que rico jeep ... lamentablemente se me escapa un poquito del ppto

De puro copuchento ... terminó el Dakar este Monti ??

MCK

Si termino el Dakar, en la posición 42 de la general y sexto en la clase T-2-2, es un muy buen auto, esta entero y sano, sin golpes.-

lino 17-02-2011 17:07:08

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 972825)
Ayayayayay, se te deberia demandar por maltrato animal, como puedes pubicar la venta de este monstruo para que la vean todos los Mitsubishi 4x4 owners (and lovers) de Chile.
Si le pudieras sacar el ultimo 0 te lo compro hasta por e mail, pero con el dolor del alma debo decir . . . No puedo.
Felicidades por la maquina, quien la preparo? Como es que es chileno si obviamente corrio por Argentina / San Juan?
Salu2

Gracias por tus felicitaciones, al Jeep lo armamos completamente en San Juan, con elementos traidos de varios lugares, con la dirección de técnicos de la CDA q son los encargados de controlar los autos de carreras en Argentina. Es Chileno porque lo compramos 0 Km en Santiago y una vez patentado hicimos la importación temporal a la Argentina, es decir que tiene documentación y todo en regla para circular en Chile.
Abrazo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:35.