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Chalanga 31-12-1969 20:00:00

POSI TRACTION (bloqueo soldando planetarios)
 
Alguno a realizado este tipo de bloqueo, pro - contras, bloquea 100% ???, comparado con Lincoln Locker, esfuerzos sobre el diferencial u otras piezas de tracción. Ando estudiando el tema y me falta la parte empírica

http://www.island4x4.com/4x4tech/axl.../sidegear2.jpg

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Lincoln es le tipo de soldadura que utilizan los gringos, de ahi el origen del L. Locker,
Lo que sugieren es soldar los satelites al porta corona para mayor seguridad y eficacia, ademas de lo que la foto tuya muestra.
Atras no hay drama, adelante es mas complicado por la direccion al estar 100% siempre

En Chile seria un Clasico MIG Locker available for all axles and ratios :lol: :lol:

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Tienes 3 alternativas como dice Pirata:

:arrow: Sueldas sólo los planetarios a los drivers
:arrow: Sueldas los drivers al case (porta corona)
:arrow: Sueldas los planetarios con los drivers y los drivers al case


La gracia del primero es que con harto esfuerzo, si necesitas recuperar el case, puedes romper de alguna forma los planetarios para desarmar y listo.

En los otros 2 casos el case lo más probable es que muera (no sea recuperable).

EL SISTEMA ES 100 %, ES COMO UN SPOOL.

PD: Una sutileza....el nombre Lincoln Locker no es por el TIPO DE SOLDADURA, es una marca de soldadoras MADE IN USA :wink:

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Buena SUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILlllllllllllllllllllll ll :D :D :D , dije TIPO

Ta claro si queri ocupa TIG Locker o al ARCO Locker o Endura Locker :lol: :lol: :lol: :lol:

Chalanga 31-12-1969 20:00:00

Que tal pirata, ojo que la idea es rellenar los valles de los engranes de los planetarios y no soldar estos al porta satelite, esto último lo encuentro más radical, pero como tu dices efectivamente debe ser mas seguro.
[/img]

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
......Endura Locker :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra sultileza. INDURA H&*%N :!: :!: :lol: :lol:

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Cita:

INDURA H&*%N
**** me equivoque de lo cagao de la risa que estaba :lol: :lol:

DETALLE importante, siempre es recomendable sacar el porta corona y soldar afuera, esto permite eliminar el riesgo de particulas al interior de la cabeza de chancho

Chalanga opta por soldar todo es mas radical pero mucho mas seguro, ahora se recomienda algo muy claro y similar a lo conversado en

www.coloradok5.com seccion tech

Chalanga 31-12-1969 20:00:00

Exasto esa es la idea, lo que si en el link no se comenta mas profundamente el desempeño, el comportamiento es igual que realizar cualquiera de los tipos de soldadura ????, con la diferencia de no romper el protador (=$$$$$$).

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Chalanga
Exasto esa es la idea, lo que si en el link no se comenta mas profundamente el desempeño, el comportamiento es igual que realizar cualquiera de los tipos de soldadura ????, con la diferencia de no romper el protador (=$$$$$$).

El desempeño va a ser el mismo en los tres casos hasta que se rompa algo (soldadura, planetario etc). Ahora si la pregunta es cual debiera ser más firme :?: :?: , sin duda soldar TODO (planetarios a drivers y drivers a case) es lo más seguro, pero no creo que tengas NINGÚN problema soldando solamente los drivers o planetarios (rellenando dientes).

A todo esto para que Jeep es :?:
Que eje :?:
Que neumáticos (medida) :?:

juaco fernandez 31-12-1969 20:00:00

Hola Chalanga, oye yo lo solde y nunca tuve dramas , incluso con el V6 y los 35", cero drama..... saludos

JUACO


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