TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Falla telecomando Hilux 98 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77362)

Pez Gordo 09-02-2011 11:12:45

Falla telecomando Hilux 98

Estimados amigos, la Lux de papa, año 98 comenzo a dar fallas en el telecomando, solo se pueden usar las luces altas , lo q impide usar la camioneta de noche en carretera y casi en cualquier lugar , el mecanico chanta q tiene le dijo q era por q no estan hechopa andar con las luces prendidas todo el dia, .
Debo cambiarlo, se repara facil ? estamos medios complicados conn el asunto , y mas encima papa vive en Maitencillo donde no haynada .
espero vuestras respuestas.
atte.
dpa

Hilux Surf-Vigo 09-02-2011 12:28:18

Re: Falla telecomando Hilux 98

Se puede reparar pero hay que desarmarlo y el telecomando nuevo en concesionario no es taaan caro $50.637 + IVA y faltan los descuentos.

LAB 09-02-2011 21:00:25

Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 970301)
Estimados amigos, la Lux de papa, año 98 comenzo a dar fallas en el telecomando, solo se pueden usar las luces altas , lo q impide usar la camioneta de noche en carretera y casi en cualquier lugar , el mecanico chanta q tiene le dijo q era por q no estan hechopa andar con las luces prendidas todo el dia, .
Debo cambiarlo, se repara facil ? estamos medios complicados conn el asunto , y mas encima papa vive en Maitencillo donde no haynada .
atte.
dpa

Generalmente es sólo un tema de contacto. Mi viejo ha desarmado varios con problemas similares y sólo acomoda los contactos (latitas) y se repara.

luis ahumada 09-02-2011 21:21:51

Yo tengo el mismo drama con la mia que es del 94!!!!! insisto exactamente lo mismo.
sera falla de fabrica ?????

Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 970301)
atte.
dpa

luis ahumada 09-02-2011 21:22:38

Donde tiene el taller tu viejo ??????

Cita:

Empezado por Juan Perez (Mensaje 970536)
Generalmente es sólo un tema de contacto. Mi viejo ha desarmado varios con problemas similares y sólo acomoda los contactos (latitas) y se repara.

LAB 09-02-2011 21:28:14

Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 970546)
Donde tiene el taller tu viejo ??????

Mi viejo no tiene taller, no es muy difícil ver los contactos, es por un tema de que las latitas se vencen. Hay que volverlas a acomodar y poner silicona blanca para contactos y quedan ok.

Pez Gordo 10-02-2011 01:10:46

gracias totales, pero si vale 50k lo compro nuavo nomas , gracias mil de nuevo
diego pazols

Jorge Said 10-02-2011 01:40:11

De cuanto es las ampolletas que tienen instalado, las tipicas 55/60 o mayor, si mas no me equivoco las toyotas hilux no traen las separaciones de circuito con relay como otros vehiculos, a un amigo le sucecio con un auto toyota le cambio ampolleta y se funcio el telecomando por demasiado consumo

saludos

Hilux Surf-Vigo 10-02-2011 19:00:44

Las Hilux si traen un relé para los focos principales, pero fusibles individuales. Ademas los Toy funcionan con el negativo al telecomando.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:33:47.