![]() |
Grand Cherokee 3.1 ruido en correa accesorios
Eso, tengo un ruido, ya insoportable, en la correa de accesorios del GC 3.1. Ya le hemos cambiado todos los rodamientos posibles: tensor, dos auxliares y nada.... me queda la bomba hidraúlica, alternador y bomba A/C.
De los usuarios de este modelo, alguien ha tenido este problema???, suena como suelta la correa pero no tensa más... Saludos, |
Re: GC 3.1 ruido en correa accesorios
nadie que sepa algo sobre este asunto???
Saludos, |
si patina la correa y el tensor no da mas
prueba colocando una correa algo mas corta |
hola:
probé una mas corta y no da, tiene que ser la original en la medida, pero el ruido no es porque patine!! Gracias, Saludos, |
Raúl Vega me confirma una sospecha, que le problema sea de inyectores, que al trabajar mal uno produce esos ruidos....
Recomendaciones para limpieza de inyectores diesel ??? Gracias, Saludos, |
Que tipo de correa es?
|
Hola yo andaba con un problema similar en la Cherokee 4.0 pero chirriaba cuando encendía el A/C. Al final era la bomba de agua + un rodamiento del brazo tensor de la correa.
Saludos, Mario |
Cita:
No he podido cambiar la correa, no esta en Chile y traerla por tienda sale muy cara y es USA no está, estoy viendo en euros., pero la correas ceden??? se "alargan" con el uso??? Gracias, Saludos, |
Cita:
Saludos, |
Es raro que una correa PK patine salvo que esté con desgaste o dañada en los canales.
Es una 8PK2485. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13:18. |