![]() |
Chevy parecida a U50 / CJs
Aca en coquimbo vi una maquinon pero el modelo no lo conosco ni encontre mayor información de el, es un modelo similar a los U50 CJ pero creo que es un poco mas ancho y la la mascara es como un trapecio invertido era agentino y en el capo alcanze a leer que el 4.1 pero nose si original, era azul y esta caido de la cola por si alguien de la IV región lo vio.
PD: Mañana les traigo fotos haber si alguien me puede decir algo de el pues la verdad fue amor a primera vista, si esq me las revelan luego pues la digital la preste... |
Re: Chevy parecida a U50 / CJs
http://img35.imageshack.us/img35/7443/30a00028.th.jpg
Ahi esta a ver si lo reconocen si alguien a visto un modelito de estos en chile, santigo o las zonas francas... |
Nadie lo conoce ni Santa Isabel? quiero solo el modelo para leer acerca de el.
|
Hola
Es un IKA RENAULT JEEP Son de producción argentina Si viste por alguna parte el emblema Chevy, es porque probablemente le cambiaron el motor por un GM 230, muy común por alla, como tambien hacer facelift en fibra Sl2 |
parece un troller, si es así es de origen brasilero.
saludos |
De los IKA habia leido los troller tambien, me quedo mas con que es es IKA con la mascara en fibra, porque si no me equivoco el troller viene saliendo hace poco y este restaurado y todo parece de los 80´s
Ahi una interior para salir de dudas... http://img214.imageshack.us/img214/968/31a00029.th.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Señores, conoci al señor del jeep este se llama Mauro, el jeep en cuestion es una carroceria q se vende en argentina. segun lo que conversamos
lo ha armado completo el. el jeep tiene: motor: chevrolet 250 la raj.... caja: chevrolet luv con transfer luv ejes: f/dana 44 r/dana 44 ambos con ejes con cubos ejes especiales carroceria: de fibra se venden en argentina dos modelos saludos David. |
Cita:
|
Cita:
debo aclarar que no esta caído de atrás , simplemente no me dio tiempo de bajarlo un poco mas de la parte de adelante para el viaje a Chile, ya que desarrolla mucha velocidad y considero prudente tenerlo un poco mas bajo. Nuevamente les agradezco y pronto les envío lo prometido. gracias |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:45. |