![]() |
Ruta del Cóndor (La Ermita Camino a Farellones -> Los Maitenes Cajon del Maipo)
Hola! me presento soy el chillanejo, un novato y estoy interesado en hacer la ruta de la Ermita y salir por los maitenes.
Alguien tiene algún contacto y se quiere sumar a la travesía? Creen posible la salida? Una posibilidad es ir un sábado y volver el domingo. Yo tengo una mahindra pikup y la idea es que por lo menos seamos dos vehículos. Que opinan? Quien se puede conseguir los permisos? Aceptamos cualquier consejo al respecto. Muchas Gracias! |
Re: Ruta del Cóndor (La Ermita Camino a Farellones -> Los Maitenes Cajon del Maipo)
Solo en moto, en bicicleta o a pié.. hay una groca grande en una parte del camino y otras partes están algo cortadas con los últimos inviernos.
Ve en www.motocilistas.cl, ahí podrás ver varias salidas que ya se han realizado en esta temporada y está bien documentada la parte de la roca y acá están las fotos de la tercera vez que fuí a matar el chuncho de una fuerte caida la vez anterior (http://picasaweb.google.com/Fernando...utaDelCondor3#) saludos, } Cita:
|
Re: Ruta del Cóndor (La Ermita Camino a Farellones -> Los Maitenes Cajon del Maipo)
Gracias amigo por el dato, me voy a tomar mi tiempo para revisar.
Saludos° |
No se si vistes mi paseo que hice el año 2009 para alla ?
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=Ermita Por ultimio subes hasta donde te de el cuero, igual es un gran paseo... |
Cita:
Buenas fotos que bueno que mataste el chucho, espero en abril, cuando baje un poco la t°, repetirla en moto, es muy entretenida, eso si, yo la hice ida y vuelta por que mi moto no tiene papeles y el carro quedo en el alfalfal. Seria bueno terminar con una parrilla en el sector de la pared. Saludos. |
Amigo JPVN, si vi tus fotos, justamente me inspire en eso para intentar la salida, lo que sucede es que no estoy seguro si es que todavia se puede completar la ruta en camioneta.
Por lo que dice Feña_Carlin solo en moto o bici por ahora. Saludos y bonito paseo te diste! |
Cita:
|
Cita:
X2 ver atardecer y sus cuantas estrellas, tambien vale la pena. Animo. |
Estimados alguien se anima a realizarla en jeep?...con winche obviamente por el dato de camino cortado.
Slds Patricio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:02. |