![]() |
Amigos, esta noticia la quiero compartir con ustedes
Hola amigos de Twistedandes:
Bueno, a estas alturas yo creo que ya varios me conocen, y los que aun no me ubican llevo mas de 2 años en la lista 4x4 de los tiempos de cometierras, desde los primeros tiempos de Twistedandes que pertenzco a el y soy el que esta haciendo el samurai V6, el famoso Samurai WRC, y quería compartir con ustedes antes que nadie esta noticia que me tiene feliz, ya que los considero mis amigos. Como bien algunos de ustedes saben, cerré mi empresa de computación en septiembre del año pasado y empecé un nuevo proyecto con un par de socios para hacer una empresa de Forwarder (gestión de importación y exportación) la cual no resulto y desde ese entonces estuve sin trabajo, así que empecé a pensar que hacer para subsistir, ya que no hay muchas posibilidades de trabajo y los que me conocen saben que me gusta trabajar en algo que a mi realmente me guste y motive, no sirvo mucho para trabajar obligado en cosas que no me gustan. Bueno pensando y pensando, se me ocurrió Proyecto 3, el cual muchos sabían pero no conocían de que se trataba, el cual empecé a trabajar en el desde marzo de este año hasta la fecha que ya esta casi concluido, este proyecto 3 ahora se llama REVISTA OFF ROAD 4X4. Así es, es una nueva revista que voy a lanzar al mercado nacional sobre 4x4, va a ser de circulación nacional, mensual, de Arica a Punta Arenas, a todo color, con excelente calidad de contenidos e imagen. En resumen es la competencia de la Aventura 4x4 pero de mucha mejor calidad. Una revista de jeeperos para jeeperos. Como les decía, estoy trabajando de marzo en ella así que esta muy cuidado todos los detalles y ese fue el motivo por el cual me vine a vivir acá a Santiago. Es decir, me tire a la piscina con todo por mi proyecto, que cumple uno de mis sueños mas anhelados que es dedicarme a las comunicaciones. Por este proyecto me he jugado el todo por el todo, me endeude para poder sacarla y hasta deje de tomar (jeje :) para poder tener todas mis energías disponibles para el trabajo, pero ya estoy en condiciones de decir que el 90% del trabajo esta hecho, y estoy satisfecho casi en un 100% con el resultado de ello. Pueden ver más detalles en el sitio: www.revistaoffroad.cl Bueno, eso es el tan mentado proyecto 3, espero que estas buenas noticias que les quería contar, alegren a todos y me apoyen con sus buenas vibras en el. Espero recibir todo su apoyo como siempre lo he recibido cuando lo he necesitado y ustedes saben que estas revistas viven de los auspiciadores ya que nunca ha sido mi idea caer en lo que hacen otras empresas de cobrarle a los jeeperos por los eventos y para promocionar y cubrir raids, sino que las empresas son las que aporten para que podamos disfrutar de jeepeos como deberían ser, sin pagar. Así que si saben de algún auspiciador interesado o tienen algún contacto por ahí, acuerdense de mi!,bienvenido serán. Realmente no ha sido fácil, porque si me va mal desde capuchinos tendré que contestarle los mail, pero como dice Paulo Cohelo, cuando uno tiene sueños, por muy grandes que sean, hay que intentar cumplirlos, y si uno realmente los desea de corazón, todo el mundo se confabula para que estos sueños se realicen. Hasta el momento ha sido así por lo menos :) Saludos Rodrigo Pastén SNARKS Ahora de SANTIAGO |
Rodrigo, mucha suerte en tu proyecto. No me cabe duda que con todo ese entusiasmo te va a ir bien. La gente tiene muy buena recepción a las cosas serias y bien hechas. Por parte nuestra (hablo por el STAFF de TA), cuenta con todo nuestro apoyo para lo que necesites.
Nuevamente, FELICITACIONES y SUERTE :wink: |
rodrigo
muucha suerte y espero que todo te resulte bien, esperamos que la revista sea como tu dices ya que hay pocos medios escritos en chile referente a nuietra pasion. saludos juanjo gari |
Felicitaciones, Suerte y trata de no cometer los mismo errores que esta cometiendo la 4x4 aventura, ya da lata leer esa revista.
Slds |
Lo mismo que todos....MUCHA SUERTE....y en lo que pueda ayudar, cuenta conmigo 8) 8)
|
Cita:
1.-Los temas tecnicos no sirven de mucho. 2.--Siempre atemporal (lo que pasa en enero lo muestra en Abril) 3.-Poca cobertura de actividades off road 4.-No soy editor y lejos de serlo, la cuarta se redacta y edita mejor. 5.-No hay seccion de rutas, cuidado del medio ambiente , etctetc 6.- 7,.-xxxxx |
Felicidades cumpita !!
Ese es el entusiasmo que hay que ponerle a las cosas, y muchas veces hace falta una situación limite (no tener trabajo) como para que uno deba tirarse a la piscina como se debe hacer, sobre todo si son los sueños propios. Cuenta con nosotros como tus escritores free lance y mal que mal mucho de lo que se habla en TA es material de 1a categoría para una revista, obviamente que sujeto a confirmacion y depurando el leseo que hay de repente.- Fuerza y a buscar auspiciadores. Campo hay harto (representantes, repuestos , talleres , neumaticos, servicios, etc. vinvulados a 4x4) como para buscar auspicio, el pryecto tiene que ser feasible y serio para que te apoyen, y creo que asi lo es 8) |
Cita:
- Es pa la risa el tema de las faltas de ortografia (el burro hablando de orejas :oops: ) - Casi un 40% de la revista es publicidad (bueno eso debe ser un tema de mercado) Domesticamente hablando - A los subscriptores les llega la revista 1 mes depues que a los kioscos |
Revista ..
Ojalá alguien pensara como tu con ese ánimo para hacer una revista como esa acá en Panamá ..
|
Cita:
Cita:
Respecto a la nueva revista que va a sacar de Rodrigo, Muchas felicitaciones en este proyecto. Ten la seguridad de que va a ser todo un exito! Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:31. |