![]() |
LOSI, consejos
Adquiri una LOSI COMP usada en muy buen estado a un twistero del sur
el tema es que quiero dejarla en las condiciones que este crawler se merece - Tiene dig pero no el servo que lo acciona - Necesito comprar unbuen servo para la direccion, hoy estoy usando uno prestado por la sociedad benefica Daza y su terraza :-) - El esc que tiene actualmente no soporta lipo, por lo que lo quiero cambiar - Necesito una radio para poder usar el dig - Motor creo que esta bien, tiene un novak 55, pero hoy hay unos combos por ahi con esc y motor que vale la pena considerar su up grade - Amortiguadores quiero cambiarlos, hoy tiene unos de wk en todo caso andan muy rico estos bichos, da gusto iremos documentando los cambios les agradeceria sus opiniones y consejos slds |
Re: LOSI, consejos
1 Archivos Adjunto(s)
una foto posera:twisted:
|
Buena foto... pero entrégale el body a Tebo que voy a usar el mio!!jajajajaja
Saludos!! y felicitaciones. |
Cita:
no se na, que Tebo vea que hace, al que da y quita .......:bounce: |
Cita:
jajajaja Oye,acorta un poco el recorrido de esos amortiguadores con manguera de silicona de esas de combustible, en mirax venden. Creo,con 1 cm y un poco andaría perfecto ;) Motor, Novak Brushless 21.5 con piñón de 12, recontra probado por los gringos. Servo de DIG, Hitec 225 MG ;) Eso por el momento, quedo atento a los avances. Saludos!! |
hay algun elemento que haga remplace el cut off de un esc que no tiene???
|
Cita:
Pregunta para Jarogo........... Pero si existe un dispositivo, los hay de varias marcas, como Novak y EZRun, por ejemplo. Saludos!! |
para el dig
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=18047 |
esta radio me sirve o no??
http://www.ckrccrawlers.com/dx3e-spe...vo-p-2569.html la ventaja sobre la de rc4wd es que esta esta en Chile |
Cita:
Si y no. La verdad es una radio básica 2.4 GHz, y tiene 2 detalles negativos: 1) Memoria para un solo auto. 2) 3er canal o Auxiliar de 3 posiciones pero lineal, no exponencial que es lo que se utiliza para activar el DIG con rapidez y precisión. Yo no me la compraría, por esa plata, prefiero la de RC4WD. Saludos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:46. |