![]() |
AVENTURA 4x4 en la RED
Eso
me encontré con la grata sorpresa haciendo zapping que esta al aire aventura 4x4 en la red lo vi hoy sabado a las 24:15 Hrs un raid del sur.. que buena que al menos se muestren estas actividades.. Alguien sabe si ese es el horario habitual..? y el dia? Saludos FANGO MASTERTRACK |
Re: AVENTURA 4x4 en la RED
revise toda la programacion de LA RED y no aparece en ninguna parte, por lo que entiendo el unico programa que se ve en la programacion, es "tacometro tv" que es los sabados a las 10 am y 01.00 am
donde si dan aventura 4x4 es en vivedeportes (creo que es un canal del vtr) y estos son los horarios "Estreno: Sábado 12:30 horas Repetición: Domingo 11:30 horas, lunes 18:30 horas, martes 20:00 horas, miércoles 23:30 horas, jueves 13:00 horas y viernes 20:00 horas" saludos |
Cita:
Eso es en tacometro es un espacio de varios minutos saludos Fango MASTERTRACK |
Yo tambien eh podido pescar algunos pocos minutos en ''tacometro'' en la red de aventura 4x4
pero lamentablemente aun no cacho el horario exacto, de echo una vez fue transmitido dia domingo y ayer cache que lo estaban dando el sabado :roll: --------------------------------------------------------------------------- F.B.I Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP :arrow: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64957 Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25 |
Cita:
saludos |
Algo he podido ver, pero conducido por el "DOCTOR 4x4" .....:pukeface:
|
Cita:
|
Cita:
, jajajajajajja |