![]() |
RPM's de la Hilux
sres tengo una gran duda,.... la ya postie en otro foro pero hubo poca pesca,.. resulta que el sabado instale en mi hilux 97 (mande a instalar) con motor 22R, un tacómetro,... estos dias lo estado mirando... y ni por mucho que pique la camioneta.. la aguja no sobrepasa las 1900 rpm,... ayer picandolo pesao con pata mediana... en tercera hasta tomar 60kmh no alcanzo a pasar las 2000 rmp,... mi pregunta es... la hilux trabaja a esas rpm,... y el tacometro quedo mal instalado??
|
La instalación no es correcta, revisa si tiene opción para 4- 6 -8 cilindros....
|
cuantas RPM debiera marcarme en tercera picandola a 60?¿
aprox |
Es que depende del neumático y las coronas.
Pero no es necesario andar para saber si hay algo malo Acelera a fondo en vacio y debe llega al menos a 5000rpm ¿cuanto marca en ralentí? |
Re: RPM's de la Hilux
Cita:
|
Haablamos de un tacometro generico (de los comunes) o hablamos de un Autometer :?:
:arrow: si es generico es cosa se seleccionar adecuadamente el switch posterior entre el 4 , 6 u 8 cilindros :arrow: si es un Autometer hay que configurar los Loops de conecciones para setearlo fijo al nº de cilindros (4 en este caso) :!: :!: claramente hay algun detalle de instalacion como lo mencionan :!: :!: imposible ese rango de RPM's ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Re: RPM's de la Hilux
Cita:
|
pero una duda
¿alguna hilux BENCINERA con 22re viene con tacometro? por que creo que solo las diesel lo traen, entonces la instalacion no debe ser muy similar |
Cita:
los tacometros de gasolineros son contadores de pulsos electricos (señal de chispa), tal señal no existe en los diesel, es un principio de funcionamiento y coneccion totalmente diferente. pero la de él es una 22Re por lo que la instalacion de una tacometro (externo al tablero) es identico al de cualquier instalacion tradicional de estos. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11:11. |