TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cambio de motor a Nissan Pathfinder 94 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76709)

Quincy 19-01-2011 10:30:08

Cambio de motor a Nissan Pathfinder 94

Tengo una Nissan Pathfinder año 94 (japonesa), con caja de cambios automática, motor bencinero catalitico. Quiero cambiar el motor por uno a diesel (TD27) que viene con las cajas incluidas (cambios y transferencia).
Favor necesito que me informen respecto a los trámites que debo hacer para que el reemplazo quede legalmente autorizado.

Gracias de antemano.

:driving:

CaRlOs Patfhinder 19-01-2011 23:13:37

Re: Cambio de motor a Nissan Pathfinder 94

si eres de RM o 5 o 6 reguion

si es catalitica sello verde

no se puede hacer nada que sea legal.....

De que reguion eres???

Quincy 20-01-2011 07:13:08

Gracias "CaRlOs Patfhinder" por tu respuesta.
Me podrías argumentar el hecho de no poder regularizar legalmente el cambio de motor?. La verdad es que no conozco el tema en profundidad.

Agradecido de antemano.

Quincy:driving:

GAZERO 20-01-2011 15:24:15

Puedes cambiar motor sin ningun tipo de problema legal, solo tienes que inscribir el nuevo motor en el registro civil y listo. El asunto es que el auto pasa a ser SELLO ROJO y si vives en las regiones antes mencionadas, no puedes circular en dias habiles, si eres de otra region no hay problema para circular diariamente, pero igual quedas con ese sello.

En mi opinion, no veo conveniente hacer el cambio, mejor vende tu Nissan e invierte las lukas que te gastarias cambiando motores para comprar otra que sea petrolera original....., te ahorraras tiempo, dinero y hartos dolores de cabeza

Kruger 20-01-2011 16:06:30

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 963569)
Puedes cambiar motor sin ningun tipo de problema legal, solo tienes que inscribir el nuevo motor en el registro civil y listo. El asunto es que el auto pasa a ser SELLO ROJO y si vives en las regiones antes mencionadas, no puedes circular en dias habiles, si eres de otra region no hay problema para circular diariamente, pero igual quedas con ese sello.

En mi opinion, no veo conveniente hacer el cambio, mejor vende tu Nissan e invierte las lukas que te gastarias cambiando motores para comprar otra que sea petrolera original....., te ahorraras tiempo, dinero y hartos dolores de cabeza

Segu entiendo no solo es el sello, simplemente NO se puede inscribir legalmente...

GAZERO 20-01-2011 19:54:09

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 963590)
Segu entiendo no solo es el sello, simplemente NO se puede inscribir legalmente...

Si es legal, pero el problema es el sello.

Googlea cambio de motor y te sale una pagina de gobierno que se llama chileclic, ahi explican todo.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:28.