TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consulta URGENTE VITARA! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76600)

Diego Lagos 15-01-2011 19:09:25

Consulta URGENTE VITARA!

resulta que me ofrecieron un suzuki vitara 1992, el jeep se ve mui lindo con neumas 31x10,5,15 motor sin fugas etc.
la duda que me causo fue que tenia una manguera que daba en direccion al suelo la cual botaba como vapor y no estoy seguro si aceite que es ?
sera normal?
el jeep no humea ni azul ni negro .
espero sus respuestas para ver si el lunes lo compro.

saludos! y gracias!

Pat0! 15-01-2011 22:26:02

Re: Consulta URGENTE VITARA!

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 961688)
resulta que me ofrecieron un suzuki vitara 1992, el jeep se ve mui lindo con neumas 31x10,5,15 motor sin fugas etc.
la duda que me causo fue que tenia una manguera que daba en direccion al suelo la cual botaba como vapor y no estoy seguro si aceite que es ?
sera normal?
el jeep no humea ni azul ni negro .
espero sus respuestas para ver si el lunes lo compro.

saludos! y gracias!

hola, tngo un vitara 93 y a mi por lo menos la unica manguera que va en direccion al suelo es la del deposito dl coolant, ahora lo mas logico seria seguir la manguera i ver de dnde sale..
Pat0!

andres785 16-01-2011 11:21:27

Puede que el motor este un poco desinflado y tiraron la mangrera de los vapores de aceite hacia abajo para no tapar el filtro de aire, ve si sale de la tapa de valvulas.
Si tiene Aire acondicionado tambien va una manguera hacia abajo para botar el agua

Diego Lagos 16-01-2011 12:08:37

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 961826)
Puede que el motor este un poco desinflado y tiraron la mangrera de los vapores de aceite hacia abajo para no tapar el filtro de aire, ve si sale de la tapa de valvulas.
Si tiene Aire acondicionado tambien va una manguera hacia abajo para botar el agua

algo asi me dio a entender la explicacion que me dijo, por que el mecnico le habia desconectado una manguera... :S
otra cosa referente a lo mismo el jeep lo vi circulando por chillan y de esta misma manguera se veahi que llevaba mucho vapor.

ya desisti en la compra definitivamente! =(

trepacunetas@hotmail.com 17-01-2011 22:05:44

es le respiradero del motor y como esta soplando la tiraron para el suelo .....next.:mrgreen:

Diego Lagos 18-01-2011 20:45:19

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 962399)
es le respiradero del motor y como esta soplando la tiraron para el suelo .....next.:mrgreen:

justamente era el respiradero del motor!
casii casii dick in the eyes! jajaja

saludoss!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:30:42.