![]() |
Mejorar el torque en un samu!!!!!!
Jeeperos de twisted andes.
Le he puesto a mi SJ413 un cooper 31x10.5r15, mi medida anterior era 275/60r15, ya me ha combiado mucho la forma de manejo y la forma de jeepeo. Mi consulta es como mejorar el torque del suzuki o sacar todo el torque que tiene. Se puedrá regulando cerrando un poco mas (24) valvulas escape y atrasando un poco el tiempo. Yo no cachom mucho de este tema y me gustaria que me ayudaran a mejorar este punto. Quedo atento a vuestros comentarios.... SJ413 |
no sera mejor
hey.. no será mejor aplicar algún grado de reducción?? caja o corona...??
saludos.- |
si quieres más torque, más que hablar del motor, va más en la caja y diferecianles. :wink:
slds |
agradesco mucho sus comentarios........
Pero por el momento solo mçpuedo mejorar el motor en el tema de valvulas suple admisión....... no hay guita aun pa reducir un pelo la tranfer...... se los agradesco........ SJ413 |
entonces
Cita:
saludos.- |
Re: entonces
hay que saber agarrarle ka mañana al samurai con 31, para mi, fué elmejor cambio que le paso al mio.. con 31, andaba muuucho mejor.. incluso con las coronas originales, yo creo que lo mejor, es reducir la tranfer si vez que necesitas un poco mas.. junta las lucas, y dale con la conversión.
saluidos hakuna |
Re: Mejorar el torque en un samu!!!!!!
Cita:
Revisa carburación y ve el escape, después si tienes un poco de $$ modificas la transfer... |
gracias hakuna y roberto......
Como dicen hay que agarrarle la maña al 31 y ya.. gracias...... SJ413 |
Cita:
|
vale gonzalo......
Hay que juntar las lucas pa reducir...!!!!!!!! :driving: gracias.... SJ413 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:33:47. |